Runboard.com
You're welcome.
¡Hazte fan de Foro Deep Purple en Facebook!

runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

Páginas:  1  2  3 ... 156  157  158  159  160 

 
InRock Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Moderador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 3759
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


KISS - ALIVE III
EAGLES - HOTEL CALIFORNIA
SUI GENERIS - VIDA
HERMETICA - VIVO 1993
THE CURE - HITS
MOTORHEAD - LIVE
RUSH - HITS AND LIVE
ROLLING STONES - BRIDGES TO BABYLON





---

22/2/2012, 18:52 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

LOS CANTORES DEL ALBA/La suerte doy-1982

Este disco es el último que grabaría con el grupo Hugo Cabana Flores, y desde el ingreso del mismo al grupo en 1978 hasta acá hay que decir que su alejamiento se da justo cuando hacen su mejor disco con él como integrante. Acá no hay aires latinoamericanos y el cancionero mexicano que tanto habían cultivado se reduce a una sola canción (Un exquisito vals de, cuando no, Jose Alfredo Jiménez). El resto es una verdadera vuelta a las fuentes, aunque enriquecidas con vientos, alunos bajos y unas baterías casi imperceptibles.

Track List:

Vida y Pasión del Ekeko: el disco arranca, acorde a la portada del disco, con una especie de relato en primera persona de este singular personaje venerado en algunas culturas del antiplano. Se dice que le prendés el pucho y te trae suerte. Un tema con aires andinos, con una fuerte base percusiva y un clarinete casi jazzero.

La mas hermosa vive en La Rioja: Y no habla de una mujer sino de un ritmo: La Chaya. Una brillante canción, con un muy buen arreglo de voces, una soberbia guitarra, cuando no, de Horacio Aguirre y un detalle con violines que suma bastante.

La Buena prueba de amar: Uno de los pocos rastros de folklore romántico del disco. Tutú Campos desde la Voz y el gordo Vaca desde los recitados le ponen el alma a este tema.

Campo Quijano, mi pueblo: Una zamba con bastante pimienta y una gran labor interpretativa de Campos.

Con el trote de mi caballo: Un tema que, como trasfondo tiene en mente el conflicto británico-argentino por las Islas Malvinas. Soberbia labor de Flores en este tema.

Gracias a Dios soy Argentino: Comienza con una frase de clarinete que uno no sabe bien a que responde, pero termina siendo un pegajoso tema con aires del noroeste.

Que nunca falte esta zamba: Uno de los grandes puntos altos de este disco: el tema desde la arremetida al segundo del Gordo Vaca y su vozarrón, te gana el corazón.

Chaya de Cabra Corral: Nuevamente incursionan con este ritmo riojano, de buena manera, aunque no como en el "lado A"

Cuando los años pases: Gran vals de J. A. Jimenez, pefectamente interpretado, mayoritariamente, por el gordo Vaca.

Romance litoraleño: Posiblemente el único tema del disco que no me termina de gustar. Pero por lo menos dura poquito....

Chacarera de la Lechuza: Una chacarera que es, mas que nada, simpática... Aguirre canta al borde del desafine.

Cerrillano en Alta Mar: Nuevamente, otro tema con temática "malvinera", en este caso habla de un chico del norte que tiene que ir a combatir al sur.

Conclusión: Desde la muerte del irremplazable Javier Pantaleón, este es el disco mejor terminado. Un muy buen disco (****)

---
<Lic. TRIVI>
23/2/2012, 16:20 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

LED ZEPPELIN-Houses of the Holy-1973

Si los discos "numerales" de Zepp se caracterizan por su pureza, Houses es en cierto sentido una ruptura, ya que tiene un sonido [sign in to see URL]. Sin duda es uno de los discos de Zepp donde mejor quedan expuestos los talentos de Page y Jones a la hora de arrglar y embellecer las canciones. A su vez se muestran algunas facetas un tanto mas intimas de Plant a la hora de escribir y cantar. Lo maravilloso es que, pese a todos estos "cambios" Bonzo sigue siendo Bonzo.

Track List:

The Song remains the Same: Lo que logra Page en este tema es increible, sobre todo en lo que es la apertura de la canción. El resto descansa sobre los pincelazos de la 1275 de Jaimito. Plant logra algunos momentos realmente cautivantes.

The Rain Song: Por clima, construcción, arreglos, letra es mi canción favorita del album. Jones la descose con los arreglos y Page toca de un modo tan bonito que te dan ganas de llorar y aplaudir, todo al mismo tiempo. Una belleza de canción.

Over the Hilla and Far Away: Page comienza con un motivo folk de esos que tanto le gustaba armar. Realmente pasa a otra dimensión cuando entra Bonzo, quien junto a Jones pegan la base de un modo increible. Otro buen aporte vocal de Plant, por cierto.

The Crunge: Este tema es, sin lugar a dudas, 100% Bonzo. Increible el golpe del bombo!!!

Dancing Days: Uno de los temas mas arquetipicamente enrolados en eel hard rock del disco. El riff de guitarra es casi himnótico.

D'yer M'ker: el tema raro del disco, y una muestra de que la influencia de Bob Marley se estaba empezando a hacer notar. Un tema que parecerìa casi liviano si no fuera por la demencial potencia de Bonham.

No Quarter: La obra maestra siniestra del disco. Nuevamente Jones se luce como arreglador y Page como productor. Juntos logran generar un clima sombrío y aterrador. La voz de Plant en este tema casi que hasta me genera temor.

The Ocean: Un gran cierre con este rockazo directo aunque entrecortado con un ritmo tramposo. Gran riff, gran clima y buenas ideas rìtmicas.

Conclusión: Lo que [sign in to see URL] disco cuyo clima te deja esperando por más... mágico y encantador (****1/2)

---
<Lic. TRIVI>
28/2/2012, 16:47 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 
mistreater sweet Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Solitaire
Volver Arriba

Registrado en: 01-2007
Mensajes: 430
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


Una de directos de dos leyendas:

 Slade: Alive! (compilación de 4 de sus directos mas famosos).Recomendadísimo.

 Kiss: Symphony Alive IV.
2/3/2012, 14:33 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

ELTON JOHN & LEON RUSSELL-The Union-2010

Una pregunta en la tele derivó finalente en este disco. Elvis Costello, en su programa entrevistaba a Sir Elton y el britanico nombró a Leon Russell como una gran inspiración, y se lamentaba de su virtual desaparición de la escena musical (a nivel mainstream, Russell, siempre siguió tocando por el interior de USA). Finalmente luego de llamados y acuerdos estos dos tipos se juntaron y decidieron aunar fuerzas para realizar juntos un trabajo (Uno de los mejores de 2010, a mi criterio).

En lo personal con este disco (lo digo con verguenza) me permite escuchar por primera vez a Russell, un tipo que se codeo con los grandes en la decada del 70. Y además confirma la buena salud musical de Sir Elton desde el 2000 a esta parte, donde parece haberse olvidado (por un tiempo) de ser un permanente artista "Disney" y profundiza ciertos momentos de sus mejores discos (los de la primera mitad de la década del 70) donde suena muy influenciado [sign in to see URL] Russell.

La producción de T Bone Burnette (responsable de las perillas del multipremiado Raising Sand de Alison Krauss y Robert Plant) es increíble... el disco tiene un sonido... la palabra que me sale es humedo.... parece hecho a la vuelta de un pantano, en una casa que apenas puede mantenerse en pie.... Mucha atmosfera.

Track List:

If it wasn't for bad: En este tema comanda la canción Russell, quien canta la canción con un fraseo exquisito, y mete un arreglo casi cromático en descendente que parece no tener que ver con nada, pero que encadena todas estrofas. Elton ayuda en los estribillos.

Eight Hundred Dollar Shoes: Elton toma la batuta (es quien la toma durante mas tiempo en el [sign in to see URL] abstenerse) y entona este tema con una cierta ironía melancolica acerca de alguien de pueblo cegado por las luces de la gran ciudad.

Hey Ahab: Un tema con cierta onda rockerita, pero como con efecto retardado, como si fuera un honky Tonk que no puede terminar de arrancar. Elton canta como si estuviera en el medio de un saloon rodeado de negras que acaban de salir de la iglesia.

Gone to Shiloh: Esta preciosura es la mejor canción del disco. Un tema con un estribillo en tres armonías que te desarma. Elton y Leon la rompen en ambos pianos. Leon le pone un toque entre triste y sabio a su estrofa, mientras Elton curiosamente le aporta un poco mas de enjundia. Pero el tema en realidad se lo roba el invitado, que en su estrofa le pone todo el sentimiento a la letra: el viejo lobo canadiense Neil Young.

Jimmie Rodgers Dream: En este track hay una cosa mucho mas cercana al country, y el manejo de piano de Russell acá es como el movimiento de un pez en el agua.

There`s no Tomorrow: Un toque con un ligero toque gospel (en los coros9 pero una sensación [sign in to see URL]. Brillante clima. Y un tremendo solo de steel guitar de Robert Randolph

Monkey Suit: Uno de los temas mas "up" del disco, un rockito mid tempo donde nuevamente llama la atención lo bien que se complementan ambos pianos (todos los temas incluyen 2 pianos). Elton está perfecto acá.

The Best part of the day: Nuevamente, el recurso de repartirse las estrofas y juntarse en los estribos da resultados brillantes. Igual, lo de Leon en este tema es colosal.

A dream Come True: Otra bestial muestra de combinación pianistica en plan boogie. Un tema que le queda calzado al dedo a Leon Russell.

when Love is Dying: Una linda balada de piano y banda. Reparten estrofas, pero acá el que logra mayor lucimiento y claridad es Elton.

I Should have sent roses: Uno de los temas mas eléctricos del disco (En el bajo esta Don Was y en la viola Doyle Bramhall II) sin que signifique adrenalina. Es una balada donde el que pareciera manejar los tiempo es Russell.

Hearts have turn to stone: Se nota el acompañamiento más electrico de este tema, lo que da mayor sensación de entereza.

Never too old (To hold somebody)Un tema 100% Eltoniano. Tiene todos típicos fraseos del británico. Linda canción.

In the Hands of Angels: En este tema queda solamente Leon Russell con acompañantes distintos a los de casi todo el disco. Es una especie de agradecimiento a los Santos, a Dios, a Elton John y Bernie Taupin por haberlo "rescatado" y tenerlo a resguardo. Podría ser un tema cursi, pero termina siendo una linda canción.

Conclusión: Un disco armado con la vista y el oido totalmente alejado a los charts. Lo que se respira acá es un genuino amor por la música. Todo esto apoyado en dos tipos que a lo largo de todo el disco se muestran estado de gracia, un productor que le da el toque justo a los temas y una banda de ocasión (que integran entre otros algunos "nenes" como Marc Ribot, Booker T. Jones o Jim Keltner) que suena brillante. Poco que decir mas que es un excelente disco (****1/2)



---
<Lic. TRIVI>
7/3/2012, 21:33 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 
Bad Boy1 Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Stormbringer
Volver Arriba

Registrado en: 04-2006
Mensajes: 1510
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


Cita:

Trivi Alvarez escribió:

--Log in or sign up to see linked image content--

ELTON JOHN & LEON RUSSELL-The Union-2010

Una pregunta en la tele derivó finalente en este disco. Elvis Costello, en su programa entrevistaba a Sir Elton y el britanico nombró a Leon Russell como una gran inspiración, y se lamentaba de su virtual desaparición de la escena musical (a nivel mainstream, Russell, siempre siguió tocando por el interior de USA). Finalmente luego de llamados y acuerdos estos dos tipos se juntaron y decidieron aunar fuerzas para realizar juntos un trabajo (Uno de los mejores de 2010, a mi criterio).

En lo personal con este disco (lo digo con verguenza) me permite escuchar por primera vez a Russell, un tipo que se codeo con los grandes en la decada del 70. Y además confirma la buena salud musical de Sir Elton desde el 2000 a esta parte, donde parece haberse olvidado (por un tiempo) de ser un permanente artista "Disney" y profundiza ciertos momentos de sus mejores discos (los de la primera mitad de la década del 70) donde suena muy influenciado [sign in to see URL] Russell.

La producción de T Bone Burnette (responsable de las perillas del multipremiado Raising Sand de Alison Krauss y Robert Plant) es increíble... el disco tiene un sonido... la palabra que me sale es humedo.... parece hecho a la vuelta de un pantano, en una casa que apenas puede mantenerse en pie.... Mucha atmosfera.

Track List:

If it wasn't for bad: En este tema comanda la canción Russell, quien canta la canción con un fraseo exquisito, y mete un arreglo casi cromático en descendente que parece no tener que ver con nada, pero que encadena todas estrofas. Elton ayuda en los estribillos.

Eight Hundred Dollar Shoes: Elton toma la batuta (es quien la toma durante mas tiempo en el [sign in to see URL] abstenerse) y entona este tema con una cierta ironía melancolica acerca de alguien de pueblo cegado por las luces de la gran ciudad.

Hey Ahab: Un tema con cierta onda rockerita, pero como con efecto retardado, como si fuera un honky Tonk que no puede terminar de arrancar. Elton canta como si estuviera en el medio de un saloon rodeado de negras que acaban de salir de la iglesia.

Gone to Shiloh: Esta preciosura es la mejor canción del disco. Un tema con un estribillo en tres armonías que te desarma. Elton y Leon la rompen en ambos pianos. Leon le pone un toque entre triste y sabio a su estrofa, mientras Elton curiosamente le aporta un poco mas de enjundia. Pero el tema en realidad se lo roba el invitado, que en su estrofa le pone todo el sentimiento a la letra: el viejo lobo canadiense Neil Young.

Jimmie Rodgers Dream: En este track hay una cosa mucho mas cercana al country, y el manejo de piano de Russell acá es como el movimiento de un pez en el agua.

There`s no Tomorrow: Un toque con un ligero toque gospel (en los coros9 pero una sensación [sign in to see URL]. Brillante clima. Y un tremendo solo de steel guitar de Robert Randolph

Monkey Suit: Uno de los temas mas "up" del disco, un rockito mid tempo donde nuevamente llama la atención lo bien que se complementan ambos pianos (todos los temas incluyen 2 pianos). Elton está perfecto acá.

The Best part of the day: Nuevamente, el recurso de repartirse las estrofas y juntarse en los estribos da resultados brillantes. Igual, lo de Leon en este tema es colosal.

A dream Come True: Otra bestial muestra de combinación pianistica en plan boogie. Un tema que le queda calzado al dedo a Leon Russell.

when Love is Dying: Una linda balada de piano y banda. Reparten estrofas, pero acá el que logra mayor lucimiento y claridad es Elton.

I Should have sent roses: Uno de los temas mas eléctricos del disco (En el bajo esta Don Was y en la viola Doyle Bramhall II) sin que signifique adrenalina. Es una balada donde el que pareciera manejar los tiempo es Russell.

Hearts have turn to stone: Se nota el acompañamiento más electrico de este tema, lo que da mayor sensación de entereza.

Never too old (To hold somebody)Un tema 100% Eltoniano. Tiene todos típicos fraseos del británico. Linda canción.

In the Hands of Angels: En este tema queda solamente Leon Russell con acompañantes distintos a los de casi todo el disco. Es una especie de agradecimiento a los Santos, a Dios, a Elton John y Bernie Taupin por haberlo "rescatado" y tenerlo a resguardo. Podría ser un tema cursi, pero termina siendo una linda canción.

Conclusión: Un disco armado con la vista y el oido totalmente alejado a los charts. Lo que se respira acá es un genuino amor por la música. Todo esto apoyado en dos tipos que a lo largo de todo el disco se muestran estado de gracia, un productor que le da el toque justo a los temas y una banda de ocasión (que integran entre otros algunos "nenes" como Marc Ribot, Booker T. Jones o Jim Keltner) que suena brillante. Poco que decir mas que es un excelente disco (****1/2)




Buena reseña papá, me dieron ganas de escucharlo.

Abz
8/3/2012, 5:09 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
endica Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Haunted
Volver Arriba

Registrado en: 11-2004
Ubicacion: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 742
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


Por fin me hice del doble cd y dvd de la serpiente

LIVE IN DONINGTON 1990

espectacular escuchar a Whitesnake, con un buen sonido emoticon

además del disco de Norum

TOTAL CONTROL emoticon

Lo ridículo es que los compre en Amazon, y el valor de los 2 álbumes mas el gasto de envió, me salio casi lo mismo que me costaba en Chile, solo comprar en estantería el de Whitesnake. emoticon

Lo único es que me tuve que esperar 30 días, pero el ahorro lo valia
10/3/2012, 13:16 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

TOMMY BOLIN/TEASER-1975

Comento en el topic "Hablemos de Teaser",del subforo Morse, Satriani y Bolin.

---
<Lic. TRIVI>
12/3/2012, 19:56 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

LOS CANTORES DEL ALBA-Corazón de Oro-1983

El CD japonés de Tommy Bolin me dejó con el saldo en rojo así que, a regrabarme discos inconseguibles por un tiempo....

En este disco hace su presentación Carlos Brizuela como percusionista y tercera voz, un tipo que hoy por hoy no es bien recordado por los "hinchas" de este grupo por un conflicto legal que terminó teniendo con Tomás Campos por el nombre del grupo (conflicto que siguió aun después de fallecido Campos).

Con la llegada de Brizuela comienza el declive del grupo, aunque particularmente este disco tiene algunos buenos momentos. La voz de Brizuela es menos potente que la de sus antecesores, y eso desemboca en un falsete agudo, pero sin cuerpo. Se dijo que Aguirre, Campos y Vaca planeaban no seguir con el grupo, cosa que no sucedió. El disco, como dije tiene algunas buenas ideas y otras no tanto.

Track List:

Mi traje gaucho: Con esta zamba el grupo empieza fiel a sus origines, directo, certero y punzante. La dinámica de esta zamba es revitalizada con un bandoneón que calza perfecto.

La niña de los pañuelos: Este tema es toda una cuestión, la idea es buena, pero los elemnetos combinados (guitarras criollas con una batería muy al frente en la mezcla). Brizuela hace su presentación como vocalista, no lo hace mal, pero deja sensación a poco.

Senovia: Un bonito vals, donde la protagonista es la guitarra de Horacio Aguirre.

El Pastor: Muy bonita canción. tutú Campos la canta con mucho feeling, y cuando en el estribillo se le suma Aguirre hacen un duo vocal a medio falsete que es bellísimo.

No te olvides de mí: Un bolero donde es nuevamente Campos el protagonista vocal principal. Lo hace excelentemente.

Corazón de oro: Un viejo vals criollo, revitalizado con un fuelle y unas muy buenas guitarras. Aguirre tiene algunos leves problemas al sostener el estribillo en un tono que ya no le queda tan comodo.

Nace mi niño Pueblo: Una obvia referencia a la caída de la dictadura militar argentina. Es como una especie de villancico, con algunos arreglos modernos... Pese a eso no me gusta ni el arreglo vocal de Brizuela ni la batería que, nuevamente está muy al frente.

Tu mundo y el mío: Aguirre da una pequeña lección de guitarra española al inicio y luego toma la "lead" vocal... buen tema.

Mi Caballo Bayo: Un viejo tema de Gardel. -no está mal, pero el estribillo, cantado por Aguirre y Brizuela, suena muy forzado.

Volver, Volver: El disco se cierra con este bolero, campo donde Campos (valga la redundancia) se manejaba a total máquina.

Conclusión: Los temas del disco no están mal, de hecho al ser un disco corto (media hora) no se hace pesado. Pero las voces empiezan a sonar cansadas, sobre todo en el caso de Aguirre. Ya hablé del "nuevo" integrante (Brizuela), Campos canta muy bien aunque uno supone que debe haber estado algo congestionado durante la grabación, por que su voz suena ligeramente nasal. El mas entero, paradojicamente, es la voz baja del grupo, el gordo Vaca, que en este disco suena potente como nunca (***1/2)

---
<Lic. TRIVI>
19/3/2012, 21:20 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Tu Ultimo Disco...


--Log in or sign up to see linked image content--

LOS CANTORES DEL ALBA-Florece América-1984

Segundo disco con la formación con Carlos Brizuela. Este disco mejora mucho con respecto al anterior porque la producción es mucho menos pomposa. Acá cada tema suena como tiene que sonar, sin mas ni menos.

Track List

Me acuerdo de Pantaleón: A siete años de la muerte del ex compañero, nuevamente le hacen un hermoso tributo musical. Aunque la letra es evocativa, la música va para adelante...

Madre y Señora del Litoral: Un chamamé con todos los ingredientes (acordeón inclusive), muy bien logrado y excelemente cantado por Tomás Campos, el vocalista principal.

Por que volviste?: Otra véz "Tutú" Campos se adueña de la voz principal en este bonito tema del mexicano José Alfredo Jiménez.

Gorrioncillo Pecho amarillo: Otro tema mexicano, nuevamente con Campos mostrando el camino, en lo que parece ser una de sus especialidades.

Valseando mi chamamé: Como dice el título es un chamamé, pero empieza como un vals. Los dos ritmos están cruzados de manera acertada y los cantantes principales (Aguirre y Campos) hacen lo suyo con oficio.

Gitana: Un vals peruano que basicamente está cantado a duo por Aguirre y Vaca, salvo un leve momento en que Horacio Aguirre queda solo. no obstante el gran momento del tema es el inicio con un preludio aflamencado por parte de Horacio no apto para principiantes de la guitarra.

Florece América: Un tema que habla basicamente, de tribus de pueblos originarios de Argentina y del resto del continente amèricano. El ritmo es el de un joropo venezolano. Gran tema.

Gurisa Bailadora: En uno de sus discos donde mas deben haber abordado los ritmos del litoral, se situan esta vez, musicalmente, en Entre Rios. El "hype" de este tema es Aguirre, en su guitarra sobre todo, y marcando la delantera vocal.

Rencor: Otro vals peruano. La rompe Aguirre en la viola y Carlos Brizuela hace su aporte vocal de buena manera casi hasta el final, donde se excede un poco, pero en terminos generales, muy lograda.

Juan, Inocente Juan: Todo el horror de la dictadura argentina de 1976 a 1983 queda palpada en este tema, donde los coros a los versos que canta campos son un grito mezcla de impotencia, terror y rabia. Y en el medio el Gordo Gilberto Vaca hace un recitado que te hace revolver de dolor al imaginarte detenido en uno de esos centros de detención clandestinos...

Mala Vida: Un bolero cantado a duo por Campos y Aguirre. Bien logrado y bien arreglado.

Rancho Grande/Ella/Lòpez Pereyra/Pecos Bill: Un "medley" (popurrí como se lo conoce en este rincón del planeta, je) con todos temas mexicanos, salvo "La Lòpez Pereyra", que es una vieja zamba. El guia vocal es Campos, quien mejor interpreta el cancionero mexicano dentro del grupo.

Conclusiòn: Posiblemente sea el último gran disco del grupo. Los arreglos están bien la producción es desnuda cuando hace falta y opulenta cuando le toca (sobre todo los arreglos de cuerdas y metales en los temas mexicanos). Incluso vocalmente parece estar todo en su lugar, siendo, creo yo, el disco con Brizuela donde este mejor parado queda (vocalmente hablando) (****)

Editado por Trivi Alvarez, 30/3/2012, 20:59


---
<Lic. TRIVI>
26/3/2012, 16:42 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 


Responder

Páginas:  1  2  3 ... 156  157  158  159  160 





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis