Runboard.com
You're welcome.
¡Hazte fan de Foro Deep Purple en Facebook!

runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

Páginas:  1  2  3 

 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star
Volver Arriba

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


Cita:

the shed escribió:

Acabo de leer hace un instante que la OMS afirma que 1/3 de la población mundial sufrirá el virus de está llamada "gripe A".

De verdad, me parece muy bien que haya que tomar precauciones e informar a la población, pero si esto al final no es así, cabría la posibilidad (y obligación) de denunciarlos por alarmistas y generadores de auténtico pánico social. :b/10:




 emoticon amigo aki en mexico lo hacian parecer como si fuera la peste negra o aglo asi, ya nada mas falto ke pasara un carrito que juntara los cadaveres emoticon (por supuesto ke no hubo decesos FIDEDIGNOS) lo curioso es ke lei que alguien dijo ke era mas grave ke la narrada en el libro la peste de camus, por supuesto no sabia ni de lo que escribia el tipo que lo señaló. No creo que la fobia en europa este tan grande, se necesita ser un pais con mucho panico y con poca cultura ademas de un bombardeo de tv emoticon ademas culparon a los cuchis (puercos) cuando los unicos puercos estan el los medios y el gobierno emoticon pasemos la pagina
15/5/2009, 2:14 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
ritchierod Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Gran Magistrado Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 03-2004
Mensajes: 7337
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


Respecto a la gripe actual

Donald Rumsfeld, el Tamiflu y el Negocio del Miedo con el apoyo de los Medios
Extractado de la Editorial del número 81 (abril-2006) de la revista DSalud Colaboración de Irene Solera

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia.

A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales.

Una media pues de once fallecimientos al año...

¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda "guerra preventiva" en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las "encontradas" en Irak: el virus H5N1.

A fin de cuentas había hallado también una poderosa "arma preventiva", un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro.

De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de [sign in to see URL] millones en el 2005.

Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto.

La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica.

Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente.

Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial.

El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc.

empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche.

¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas.

¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo.

Y que tenía "fuerza" para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a "negociar" y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos.

Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares.

Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003.

A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu.

El escenario, qué duda cabe, estaba completo.

Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-.

¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada.

Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia.

El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial.

Y nosotros le creemos.

Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva.

Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia.

Como lo es que la FDA aprobara el aspartame a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión.

Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo.

Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela ent re los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak.

Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia.

Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu.

Y si hay que comprar algo más, se compra.

Faltaba más.

*Director de Discovery DSalud La "pandemia"...

¿Será la gripe aviar? ¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam? ¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas, en todo el mundo todos estos años? ¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo? ¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común? ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica? ¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviara la enfermedad? ¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves? ¿Sabes quien comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.

¿Sabes a quién compró Roche la patente del Tamiflu en 1996? a Gilead Sciences Inc.

¿Sabes quien era el Presidente de Gilead Sciences Inc y aun hoy principal accionista?: Donald Rumsfeld, ex-Secretario de Defensa de USA.

¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado? ¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol?: Roche.

¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005? ¿Sabes cuántos millones más puede ganar Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo? O sea que el resumen del cuento es el siguiente: los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflu es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común.

El virus no afecta al hombre en condiciones normales.

Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Roche y este le paga una fortuna.

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico.

Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a Roche cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....

Extractado de la Editorial del número 81 (abril-2006) de la revista DSalud Colaboración de Irene Solera


Conoce los Pilares del Engaño
Crisis Financiera,Política, Religión
Conoce Cómo te Condicionan y Convierten en Ciudadano Obediente
TV, Cine y Medios Alimentación y Salud Vacunas
Conoce Cómo te Esclavizan Usando el Miedo
Calentamiento Global SIDA Crisis Petrolera
Crisis Alimentaria
¿Por Qué Estamos Como Estamos y Quiénes Nos Esclavizan?
Sociedades Secretas Historia de la Humanidad Tecnología
[sign in to see URL]


]otro lonk donde había un video y [sign in to see URL] !


Editado por ritchierod, 4/7/2009, 1:33


---
Es que no me gusta ser sereno y calmado ! Me gusta ser mañero, difícil y terco. Es como soy yo, está en mi sangre y no voy a cambiar. Al que no le guste que se joda, porque asi seguiré siempre. (Ritchie Blackmore)
23/5/2009, 3:53 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
ritchierod Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Gran Magistrado Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 03-2004
Mensajes: 7337
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


A un año de abrirse este tópico se viene la segunda embestida del sistema para "corregir otra vez sus truchos balances"... vale la pena recordar lo que se escribió.

Grecia es hoy el duro ejemplo de lo que se [sign in to see URL] y España "están a la vuelta de la esquina" y a unas cuadras Irlanda, Italia y Gran Bretaña...

Los vivos de siempre (los que manejan la cosa verdaderamente) nos quieren hacer creer que estos fenómenos cíclicos (ahora casi contínuos) del mercado son solo producto del desmanejo financiero y despilfarro económico (llámese: corrupción) de la clase dirigente (no solo políticos !) de algunos países pueden afectar tan negativamente al resto...
Nó mis amigos !
Estas crisis están 100 % inducidas y pergeñadas con un solo objetivo : El Lucro
 
Se vienen por otra tajada [sign in to see URL] los ahorros de la gente que pudo mantener algo de la anterior [sign in to see URL] para reducir mas los salarios y recortar mas y mas los "gastos" sociales"...pero eso sí : aumentar los gastos para mantener actualizadas y en forma a sus guardias pretorianas (léase fuerzas represivas y de ocupación) en cada país donde "sean necesarias"...mientras los vivos de siempre (y como siempre) ya tienen a resguardo la mayoría de sus ahorritos en "activos" que mas temprano que tarde se mostarán como la próxima y nueva burbuja de "inversión" (el oro?). En una timba incesante donde ellos son los dueños del mazo, mezclan, cortan y reparten sus cartas 'a piacere' imponiendo siempre nuevas y tramposas reglas que al final del juego le permitan siempre obtener mas de lo que apostaron.
Encima inducen a la población de los estados centrales a reavivar la xenofobia desviando el odio y el resentimiento hacia los ya empobrecidos jubilados griegos porque cobran doble aguinaldo y una ayuda anual para sus [sign in to see URL] también contra esos "holgazanes e improductivos" trabajadores helé[sign in to see URL] parecen ser los culpables de que el sistema europeo tenga que salir a"rescatar" a su 'atrasado' país...

NOOOOO ! NOOOO y NOOOOO !

Los Banqueros y Financistas corporativistas y sus socios mayores, los 'cerebros' de las grandes corporaciones como sus marionetas de turno (léase : gobernantes y máximos dirigentes de cuanta institución social ó de seguridad podamos conocer) hacen y deshacen a su propia [sign in to see URL] es tal el desmadre que su codicia y corrupción inacabable genera que ya no alcanza solo con armar guerras y guerritas acá y allá...inventar fantasmas apocalípticos que acechan en las sombras en cada rincón del [sign in to see URL] e inseguridad social, pandemias, terrorismo, etc. etc.... ahora nos hacen culpables a nosotros !!! ...justamente los que no tenemos ningún tipo de posibilidad de influir en el mercado económico que ellos [sign in to see URL] se les están acabando los cuentos del "cuco" ó "coco" [sign in to see URL] ...y ahora se preparan para venir a la carga por nuestros ya desvencijados ingresos y para imponernos mayores "esfuerzos" en nuestros [sign in to see URL] había tres quedarán dos ó uno quizás (vaya forma sutil de bajarte el sueldo no ?) ...y esto creo que lo estamos viviendo a diario...
Que nuevo culpable inventarán mañana para achacarle la desgracia económica mundial futura ????
A que los españoles e irlandeses pasan demasiado tiempo haraganeando y alcoholizándose en cafés y bares en vez de estar mejorando la productividad del país...ó
a que los italianos se pasan todo el santo el día metíendose los cuernos unos a otros...ó
a que los portugueses están desde muy temprano esperando la puesta del sol con un vasito de vino en la mano ?
Adivinen quien paga siempre los "platos rotos" ? y adivinen "quienes los rompen" ?
...podríamos [sign in to see URL]?

 emoticon
 
  
  

---
Es que no me gusta ser sereno y calmado ! Me gusta ser mañero, difícil y terco. Es como soy yo, está en mi sangre y no voy a cambiar. Al que no le guste que se joda, porque asi seguiré siempre. (Ritchie Blackmore)
9/5/2010, 1:04 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Ian Domic Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Santiago de Chile
Mensajes: 13473
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


La verdad es que ya asusta que cada tan pocos años tengamos crisis financieras. Todo parece ir en un sube baja, pero sel cual se libran los que ya tienen más de lo que 100 de nosotros juntos podríamos aspirar a tener. Ese inmoral blindaje que demuestra cómo el sistema opera inevitablemente para la protección de unos pocos.

Si fueran cierta todas esas predicciones sobre el 2012, sinceramente creo qu enos mereceríamos todo eso y más. Qué mal que anda el mundo.

---
I'm a Speed King, you gotta hear me sing!! I'm a Speed King, see me fly!!
Eeeeaaaooouuwww!

10/5/2010, 0:49 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN Blog
 
ritchierod Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Gran Magistrado Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 03-2004
Mensajes: 7337
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


A pesar de los billones de dólares y euros (y muchas otras monedas también) que fueron despilfarrados y previamente 'fabricados' DE LA NADA, solo para "salvar" a las entidades dominadas por la corrupta pléyade de banqueros de los países centrales, uró poco tiempo la fantasía de que estos "magos" financieros hubieran solucionado el problema de como alimentar al monstruo del virtual 'casino global'...

Cuando la supervivencia de este sistema apropiador de riquezas ajenas es dependiente de la disponibilidad de crédito (es decir tomando y acumulando más deudas) es sólo una cuestión de tiempo antes de que tanto los deudores como los acreedores vengan a la conclusión inevitable que la deuda global nunca será [sign in to see URL] ellos !!!!!

¿ Como cerrarán sus "balances" las marionetas de estos "magos" internacionales ?

Simple ! ...recortando salvajemente el gasto público ! léase menos jubilaciones, menos seguros sociales, menos hospitales y escuelas
(mas embrutecimiento y menos salud) menos inversiones públicas (menos de manda de trabajadores = mayor deseempleo = mayor presión para rebajar sueldos y aumentar la carga laboral de los asalariados).
O sea, la crisis siempre la pagarán los convidados de piedra con una agudización del empobrecimiento generalizado cuando no ser directamente 'empujados' a la indigencia y a la desestructuración social de ciertos sectores de la población que hoy apenas subsiste míseramente...
 
La gran depresión (estafa) del '30 fue utilizada luego para fogonear la salvaje 2a. guerra mundial que lisa y llanamente tuvo como real fundamento la disputa por la dominación del mercado mundial.
Engañaron a los pueblos una vez mas llenándolos de tremendas campañas patrioteristas para que los oligarcas a ambos lados del Atlántico dirimieran fuerzas en una guerra monstruosa de las que ellos eran los espectadores privilegiados.
 
Entender esto es fundamental para nosotros, los convidados de piedra, para que no nos dejemos llevar esta vez de las narices por "los magos" y sus "marionetas"...abrir y hacer abrir los ojos es nuestra primera acción de oposición a todo esto.
Quizás en un futuro no muy lejano converjamos
en un gran movimiento mundial que discuta el actual "liderazgo" luchando solo por garantizar la comida, la salud y la educación del 90 % de la población de este planeta...ó el 100% de los convidados de piedra.


---
Es que no me gusta ser sereno y calmado ! Me gusta ser mañero, difícil y terco. Es como soy yo, está en mi sangre y no voy a cambiar. Al que no le guste que se joda, porque asi seguiré siempre. (Ritchie Blackmore)
12/5/2010, 23:15 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Ian Domic Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Santiago de Chile
Mensajes: 13473
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


 emoticon
Me interpretas muchísimo, hermano.

---
I'm a Speed King, you gotta hear me sing!! I'm a Speed King, see me fly!!
Eeeeaaaooouuwww!

13/5/2010, 3:11 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN Blog
 
jlescareno Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 12-2003
Mensajes: 11586
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


Que jodido es este asunto.

 emoticon

Escapemonos con el mundial, parecen decirnos.

 emoticon
13/5/2010, 13:24 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
ritchierod Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Gran Magistrado Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 03-2004
Mensajes: 7337
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


Es que los problemas y crisis cíclicas que soportamos y sufrimos en cada uno de nuestros países tiene un solo origen.... y es que este sistema y corporativista de rapiña económica global está en su última fase de colapso y por su lógica dinámica tenderá a destruir, a arrasar mucho mas que a construir.
Los gobiernos mas duros (derecha conservadora)ó los mas "blandos" (populistas) lidian (y tranzan) con estos problemas y amenazas que vienen de múltiples sectroes de poder económico.
Recuerden lo que nos advertía el gran George Carlin:
Ólvídense de los políticos, los políticos están allí para hacernos creer que tenemos
[sign in to see URL] las tenemos mis amigos...
los verdaderos dueños de cada país rara vez se ven el gobierno como fue el caso de la pandilla de los Bush y Cía.

En este tire y afloja por el poder de un país ó región no solo intervienen los gobiernos, sino grandes grupos económicos locales y extranjeros que usan todos los tipos de "mecanismos" posibles por aumentar sus ganancias y su poder de "maniobra" a como de lugar.
Todos ,los países sin excepción han atenuado
la crisis global emitiendo mas dinero.
Y en este caso el sistema monetarista lo que logra es tirar la pelotita un tempito mas hacia adelante hasta el próximo estallido.

El movimiento internacional Zeitgeist donde confluyen intachables pensadores y científicos viene denunciando esto y alerta sobre las calamidades que enfrentaremos si el paradigma actual en que vivimos no logra ser reemplazado por otro sistema que vincule a la economía con los recursos naturales del planeta y las necesidades básicas para la subsistencia de la raza humana y de las especies.
Tómense unos minutos para ver el avance de la publicación que se hará a nivel mundial de la
tercera zaga:

Zeitgeist: Moving Forward | Official Trailer - [ Extended ]


doble click para que se abra YTB y aaprezcan los subtítulos en español.

  


Editado por ritchierod, 30/11/2010, 4:30


---
Es que no me gusta ser sereno y calmado ! Me gusta ser mañero, difícil y terco. Es como soy yo, está en mi sangre y no voy a cambiar. Al que no le guste que se joda, porque asi seguiré siempre. (Ritchie Blackmore)
3/11/2010, 18:28 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
ritchierod Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Gran Magistrado Púrpura
Volver Arriba

Registrado en: 03-2004
Mensajes: 7337
Replicar  Citar
Re: CRISIS MUNDIAL : ¿QUE HACEMOS? Ó ADIVINEN : ¿QUIENES VAN A PAGAR LOS "PLATOS ROTOS" ?


Tómense un tiempo y vean este punto de [sign in to see URL] que los amiguitos de arriba se vienen con la segunda ola paurperizadora [sign in to see URL] desocupació[sign in to see URL] inflación mas y mas recortes sociales, mas hambre y desnutrición, mas [sign in to see URL] muerte...
 emoticon

Editado por ritchierod, 1/4/2011, 2:21


---
Es que no me gusta ser sereno y calmado ! Me gusta ser mañero, difícil y terco. Es como soy yo, está en mi sangre y no voy a cambiar. Al que no le guste que se joda, porque asi seguiré siempre. (Ritchie Blackmore)
1/4/2011, 2:19 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 


Responder

Páginas:  1  2  3 





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis