Runboard.com
You're welcome.
¡Hazte fan de Foro Deep Purple en Facebook!





runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Es la primera vez que haré una de mis tradicionales reseñas en feisbuk sobre el show más caliente del mundo, estoy tomando aigre y porke no decirlo, reviviendo de ser posible cada momento de uno de los grandes motivos por los ke me siento afortunado: gozar del show más caliente del mundo. Kiss, dios me dio el rock and roll y doy gracias a Dios. Lou

Este fue el set list de Mexico City

1.Modern Day Delilah
2.Cold Gin
3.Let Me Go, Rock 'N' Roll
4.Firehouse
5.Say Yeah
6.Deuce
7.Crazy Crazy Nights
8.Calling Dr. Love

9.Shock Me
10.I'm An Animal
11.Juan Tanavera-cucurrucucu -100,000 Years
12.I Love It Loud
13.Love Gun
14.Whole lotta love - Black Diamond
15.Detroit Rock City
Encore:
16.Beth
17.La bamba - Lick It Up
18.Shout It Out Loud
19.I Was Made For Lovin' You
20.God Gave Rock 'n' Roll to You II (Argent cover)
21.Rock And Roll All Nite

Mañana acompañaré a mis súper héroes de nuevo
 emoticon

---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:46 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Las canciones de este grupo tienen la particularidad de describir una a una mis vivencias, como partes de un puzzel o rompe chilucas, que una vez que toman forma, adicionadas a otras piezas aportadas por otras bandas como whitesnake, led zeppelín, Gary Moore, José José emoticon , etc, son la radiografía de mi vida.
No puedo describir éste como el mejor día de mi vida, sería injusto, porque he tenido días magníficos antes, pero sí era uno de los más esperados últimamente, una vez más como hace cinco años fui a los bomberos (No confundir con Firehouse) al mercado Sonora donde además de cachivaches para la brujería, magias negra, blanca, morada, amuletos para el amor, desamor, para el mal de ojo, para los ojetes (perdón, eso no iba), lecturas del tarot, venta de animales exóticos, vasos, dulces, enchiladas, ¡¡¡llévelo, llévelo, bara vara marchante!!!!, se puede conseguir un valioso material que en estas fechas pre jalogüín son más fácilmente asequibles: maquillaje; pero no cualquier maquillaje, no con el que se pintarrajean las niñas que alquilan su cuerpo a penas 30 metros adelante del mercado, obligadas por lenones o por el hambre asfixiante, sino esa pintura que usan aquellos seres que supuestamente son los más felices sobre la faz de la tierra ¿? O que por lo menos esa es la imagen que tenemos desde pequeños los krustys. (exceptuando a los coulrofóbicos, claro. Ahora sabemos porque es tan temida la frase: “me cargo el payaso”)
Rojo, blanco y verde, no, si no crean que me voy a poner la bandera de México en la jeta, así que adicionamos un poco de negro y ya estufas (léase estuvo, para los que no están familiarizados con mexicanismos de barrio jodido). Además me compre un corta uñas para las garras de las patas, pinceles, hisopos (cotonetes, pues chingado, uno quiere ser correcto con la terminología y no me dejan), y una máscara del Yin simons de a 25 varotes, ya estaba todo listo, estuve tentado a que me leyeran las cartas para ver porque estoy más salado que un bacalao, pero ya son las cinco de la tarde, la vez pasada me tardé una hora en pintarme, pero esta vez no he comido aun y huelo a león, más bien dicho a taibolera del Azteca (que exquisita estás Giovana, volveré por ti, jurolo), así que debo echarme un regaderazo o en lugar de micifuz, pareceré gata revolcada.
Sombra aquí y sombra allá maquíllate, maquíllate, perdón me salió lo puñal, bueno, si ya me estoy pintando la feis, es justo sacar a relucir mi parte femenina o puñal, como dijera el gran jefe gorgojo, perdón Gorgory en una celebre capítulo de los habitantes amarillos de Sprongfield, “al fin podré maquillarme”. Verde en las oquedades alrededor de las cuencas, negro como manchas de osito Togüi panda que aún no andas (tuve una inflancia feliz, no lo niego) más grandes circundantes a las cejas, base blanca en frente, en la nariz y en la parte que sostiene mis ya crines de plata (ya estoy ruco, pero le juego al forever Young), mandíbula, cachete, trompa, ricos tacos de carnitas de cuchi, pásele, pásele, cuántos, cuántos. Delineo cuatro bigotes, no confundir con bigotes chundos tipo panbol, once pelos de cada lado y los tres árbitros bajo las fosas nasales, sino tipo dinasty, me pinto los labios de carmín y me he colgado el bolso que me regaló y aquella playera que siempre usaste, la usas hoy, y salí a la calle buscando alcohol. Listo, abracadabra, las patas de cabra, un gato arrabalero instantáneo, pero no Tomás O´Malley, “soy el descendiente de muy buena gente O´Malley del arrabal”, sino para emular a mi amigou Eric Singer y el otrora venerado Pedrito Criss, Catman.
Mi carnal de carnales, el Chino Abdiel, llega justo cuando doy el último pincelazo y se ajusta la máscara del demoño colorado Simmons mientras mi “sobrino” Mauricio se ríe de las locuras y aparente inmadurez de quien suscribe e inmortaliza el momento mágico en fotografías celulares.
Es claro que me enfrentaré al escrutinio de mis vecinos cuando salga del huevo que llamo hogar hacia el exterior, pero de este cabrón que escribe todo se puede esperar, así que algunos me saludan con amistosa complacencia y nos dirigimos hacia el payaso de los rebotes, el pomo de pobre, que diga el domo de cobre.
No soy el único pintarrajeado en los alrededores, como serlo si México ancestralmente ha utilizado lapislázuli desde antes que llegaran los europeos, sangre fresca como prueba de bravura y otras texturas en los rostros, para convertirse en símbolos venerados por los ancestrales habitantes de Aztlán, colibríes zurdos, serpientes emplumadas, gatos, murciélagos, estrellas, zorros, no, el maquillaje no es nuevo para los mexicanos y menos para esta nación kizz, tres de cada 10 han mandado a la chingada sus prejuicios y han decidido emular por un día a los neoyorkinos, empero, mi obra de arte (fui quizás el único ninio al ke no ayudó su apá a pintarse) es celebrada con aceptación a mi paso, además de ser custodiado por el chino enmascarado Simmons.
Apenas ayer por la tarde adquirí boletos para el primer show de los kissones, que jodido es ser pobre, a falta de dinero, paradójicamente tuve que pagar más y se los he comprado a mi revendedor de cabecera, el Oso de la Guerrero, bueno a bubú porque es uno de sus chavos, quien me ha vendido dos localidades a 30% más de su costo y claro sin la opción de seleccionar si esas localidades se ajustan a un buen lugar que obviamente no lo fueron estábamos a un ángulo de unos 15 grados casi perpendicularmente al escenario, en fin, peor es nada. A ver como me va con Rogelio aguas que estará en diciembre y cada boleto de lo más alto del gallinero estará a milagro. :(. Bellas súcubos, felinas y niñas estrellas, carajo ¿Por qué demonios no conozco una vieja rockera así para que me acompañe a estos aquelarres?, me olvidaba de ti, china de chinas Yoko´o ´no Genezis Yvonne, pero tú tienes la culpa, te fui a buscar tres veces y no te encontré, te perdiste un gran show y yo quizás de una noche de sexo felino salvaje.
Las chelelas (cheves, serpientes, circes, chelas, cervezas) están a 90 bolas, tendremos que contener la sed a estos precios, sale más barata una cubeta en el Azteca, lo que queda de consuelo, es que nos hemos recorrido hacia el centro casi a un ángulo de 90 grados al escenario y podemos apreciar mejor carteles de la kizz army y el entarimado.

De repente Jimmy Hendrix con su neblina morada, supongo que humo de mota (cannabis, marihuana, apestosa, maryjane) color epazote, retumba en el escenario a las 21:45 esto se pone chido chido, diría crispón el mamón crónico (no confundir con Crispín el ratón cómico del marrano de luis de alba)
21:50 el grito de Tarzán en el domo de cobre, no, es el grito de un vikingo que guía a las hordas a nuevas tierras en la antigua Bretaña e Islandia, por aguas nórdicas, Valhalla allá vamos, antes de que nos detengamos a reinventarnos de las ruinas porque la paz y la verdad pueden ganar al final del día en honor de todas nuestras derrotas, gime el celta cornudo andrógino Robert Plant y cae el telón negro con las palabras en plata para con una explosión justo a las 21:55 dar inicio
MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ
 emoticon

---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:48 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Creo que es la décima ocasión que acompaño a estos jijillo, no voy a ver nada nuevo, pero eso es lo que me gusta, volver a experimentar de deliciosa adrenalina producida por estos vástagos de de la jijurría. ¿cómo podría serlo? sí la primera vez que vi sus caras en un disco mi habitación, fue hace 32 años y jamás imaginé que al escucharlos cambiaría mi destino. Sabía que a otros amigos los había seducido su música quizás para muchos parecería un desacierto para mí no, para mí definía mi personalidad. Ahora tres décadas después, es tal vez la misma vieja canción o por lo menos, la misma vieja manera, pero cada vez que intento escapar, su música me esclaviza a desear siempre más, se vuelve una nueva tentación moderna
Piensa que puedes ponerme de rodillas
Pero dime quien es la que al final llora nena
Un deseo moderno
Modern Day Delilah
Sonic boom, no me ha volado la cabeza, sí soy kissero, pero este álbum es de tan bajísimo nivel que con problemas compite con Psycho circus que por lo menos tenía a los cuatro originales, sobre todo al borrachín Ace, cuyo álbum más reciente, casi salido a la par del plato de sus antiguos esclavizadores, digo compañeros, los apalea, pero no se necesita un álbum nuevo, para una gira más, en todos los shows que he visto me han faltado canciones como Strutter (curiosamente uno de los primeros megahits en México, conocido como Presumida 78 en la versión de ese año aparecida en doble platino), Hotter than Hell, Radioactive, New York Groove, Shandy, la inefable going blind, ahhhh, que decir de let´sput the x in sex, magic touch, sure know something, etc., que bien podrían armar cinco set list distintos para giras consecutivas sin tener que grabar algo nuevo. Sonic Boom es un buen pretexto para una gira y ya.
“Mejico City, dos noches atrás tocamos en Monterey pero esta noche es la noche”, dice Paul, vamos al primero álbum. Y los acordes de la canción a la que le atribuyo gran parte de mi alcoholismo posadolescente suena, faltó la típica presentación de otras ocasiones: vamos a bebernos un tekila o por lo menos una cold gin.
Mi calentador se rompió y estoy tan harto
Necesito algo de combustible para hacer fuego
La chica de a lado
Sus luces están apagadas, yeah
El casero se largó
Estoy sin fondos (lana, varo, dinero, Money)

Ohh, es tiempo de una ginebra fría otra vez
Tú sabes que esa bebida siempre es ganadora
Ginebra fría otra vez
Sabes que es la única cosa
Que nos mantiene juntos

El de moño colorado Gene utiliza un sombrero ranchero de henequen o material similar, que es aplaudido por la raza mexica, como corona de espinas a su tradicional armadura de picos, con alas de “murciegalo” con sus botas de dragón, emulando al demonio lópez de los Chizz
Y viene la inmortal estrofa escrita y alguna vez cantada por él mismo durante la gira de reunión de la banda (no la chingadera de reencuentros de la mierda de los 80´s de Mexico, ya saben cuales, evitenme el asco de mencionarlos, gracias), la que cada vez que escucho me hace como zombie acatar sus palabras:

Es tiempo de llegarle a conseguir otro cuartito
A la vuelta de la esquina en la tienda de licores
Ja ja, la más barata es todo lo que necesito (no vuelvo a beber oso negro, no)
Para que me traiga de regreso a mis zapatos

Luego, ese extraordinario solo de guitarra, emblemático
Para concluir

Ginebra fría otra vez
Sabes que es la única cosa
Que nos mantiene juntos

Carajo me he desgañitado y apenas es la primera que cantó, como desearía una ginebra beefeeter con agua quina y un chorrito de menta verde, pero no para embriagarme sino con fines terapéuticos para refrescar y regenerar mi garganta. Niños allá en casita, no me imiten, yo soy un borracho profesional que se expone cada semana al peligro y entrenamientos rigurosos con este tipo de bebidas. Mejor imiten las llaves de la lucha libre mexicana, como el martinete, el martillo negro o el cangrejo, son más seguras, claro supervisados por adulteros y que mejor que en compañía de una fémina pa´ aplicarle cuanta llave y contrallave se imaginen como si fueran el Chanto y cavernario contra blud demons y el bulldog, el Santo el cavernario, blue demon y el bulldog. emoticon

---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:49 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Se pone rucanrolero el asuntachiiiiuuuu, cuando se escuchan los acordes de la clasiquísima bautizada de este lado del río bravo como Suéltame rock and roll

Yo nunca supe si necesité a una nena como tú
Yo nunca supe si te necesité como lo hago
Déjame llegarle
Tú tratas muy duro de complacerme
Me tienes con dificultad lo sabes
Nena no me vayas a exprimir
Dejame llegarle
Dejame llegarle
Carajo de nuez, porque será que conozco puras chavas aprehensivas, no tengo nada en particular contra ellas o en pos de ellas, tampoco es machismo o vanidad, de hecho no soy el galán que México esperaba para escoger (seleccionar, pinches mal pensados) pero si pudiera, quiero una nenita sin broncas existenciales, bueno no tan profundas porque sino luego de que me aman me quieren capar cuando no las pelo. En serio, sólo quiero amor romántico quiero amor de cumbia. Pi pi pi pi piiiiii.
Hace rato estábamos hablando, bueno escribiendo sobre el mercado de los bomberos, bueno aquí le dedicamos su rola, es simplemente F-A-V-O-R-I-T-A:
Ella te adorará y te conquistará
Con su sabiduría y su visión (de esas quieres este diablo para su pinga)
Y la amarás y pensarás de ello
Hasta que pierdas toda intuición
Ella te moverá y te hará sentir bien
Con su amor y su devoción

Y la necesitarás por tanto dótala
De interminable dedicación
Y antes incluso de que te enfermes
Ella apartará tus medicinas
Entra al Mercado de los bomberos
A comprarle amuletos de amor y magia
Porque ella ha incendiado mi alma
Échale una cubetada de agua porque su flama crece
Ella se ve más cabrona que el huracán Karl
Pero parece que está vez viene leve
Tú sabes que nunca la dejarías pero sabes que deberías

Sólo le faltó el casco de bomberito a Paul, mientras suenan las sirenas y la pirotecnia y fogonazos aparecen consecutivamente en el escenario antes de que Gene se eche un buen trago de panalito o agua ardiente, tome la antorcha y ya no pueda contener la flamígera bebida y la escupa y como traga fuegos casi extinguidos de las esquinas de la ciudad de los palacios, produzca una llamarada como la que te ocasiona una gastritis luego de comer tacos con salsa de chile habanero, Gene no recolecta monedas de chóferes que han visto su circense acto, pero si aplausos y gritos de la fanaticada.
¿Cuántas veces se habrá chamuscado la trompa Gene con este acto?, por allá de 1978, recuerdo que se le incendiaron las mechas, pero el chou debe seguir y para eso es el vampiro dragón

Hay wey, son las 4:30 y apenas llevo cuatro canciones de cómo 21 que se rifaron, pero tengo sueño y aún no he hecho la tarea del master, bueno, más tarde le seguimos. emoticon


---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:50 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Después de 6 horas de sueños húmedos, continuamos:

The next song come off from sonic boom…boom, boom, boom reitera el starchild. Poco muy poco tengo que escribir de esta rola, muy simplona, se presta a corearla por el estribillo pegajoso pero nada más

Let me hear you say yeah!
Yeah yeah yeah
Say yeah!

En fin….

A cabo de poner Alive 3 y ya me puse de buenas, para recordar esta recientemente posteada rola clásica de clásicas.

Puedo apostar que desde que habitaba el vientre materno, ya escuchaba rock y en mi lactancia incluso, esa música infernal debió acompañarme junto a canciones de Cri-cri, el grillito cantor, pero la primera vez que escuché en mi vida este tema, sería entre los tres y cinco años de edad. Yo había visto fotografías de cuatro “fantoches” como estúpidamente los nombraban los periodistas más conservadores de México y me enamoré de sus atuendos, por eso cuando alguien llevó el primer EP de 45 revoluciones a mi casa que contenía este clásico y ESTACIÓN DE BOMBEROS, no pude contener mi ansiedad de escuchar algo que no entendía porque causaba comentarios e insultos de los amigos de mis familiares más grandes a los pseudocríticos de música. Puedo decir que ese mismo día conocí las palabras: “pendejos, vendidos, idiotas, ignorantes o mamahuevos”, proferidos para esa basura que era la poseedora de la palabra en los diarios y revistas, pero como siempre, los instrumentos correctos, están en las manos equivocadas, quizás de allí también mi propensión a intentar hacer algo con un puñado de palabras y pese a mi limitadísimo léxico he intentado no construir grandes fojas de información inútil, sino transmitir emociones, si no lo he conseguido, por lo menos ha sido lúdico y didáctico.
Cuando giro el preciado plato de petróleo poco más grande que un cd y empezó a sonar, algo pasó en mi mente de viborita recién salida del cascarón…MI VIDA cambió: “ya he rodado de acá para allá, fui de tocho y sin medida, pero te juro por Dios que tú no pagaras por el desmadre que fue mi vida, cantaría el ídolo mexicano de Gene Simmons, el borrachín José Romulo Sosa Ortiz, José José, lo que más recuerdo es que cuando sonaron los primeros acordes de la guitarra del otro borrachín Ace, (carajo como no ser ebrio si puros modelos a seguir con esas características he tenido) seguido de la batería de Peter, la voz de Gene y el do it de Paul, quedé hechizado, preso de la cárcel de sus besos, de una especie de loco frenesí incontenible que me hacía temblar, alguien incluso sugirió se trataba de algún mal mental como la epilepsia o vayan a saber que otro desorden psiquiátrico, no era normal que un chavito se comportara así y eso mismo pasó muchas veces posteriores, en un intento por querer comunicar lo que pasaba en mi cerebro, llegué a decir “me pone loco” o “me pone mal” (en ese tiempo la insanidad mental era asociada con la frase “ponerse mal”) que incluso fue motivo de enojos de mi madre, pero más de broma de mis amigos mayores, sobre todo de mi queridísimo amigo René, el puerco que me recuerda en toda ocasión ese momento crucial para mí. Donde quiera que estés “Chacho” te mando mi cariño y respeto absolutos cabrón, te quiero me cae.

Bueno, dejemos de lado las puterías. Meses más tarde adopté la caracterización del vampiro chuparroja sangre, sólo que en vez de plasma bebía un vaso de grenetina color rojo diluida en agua que imitaba el viscoso líquido brotar de mi mandíbula y tirado en el piso me contoneaba como tlaconete (caracol sin concha conocido como babosa) con sal, imitando a Gene y Ace, pero aclaró jamás me azote la cabeza al suelo, no crean que de ahí surge mi locura, esa es producto de tantos pinches libros y alcohol, bueno y uno que otro jaloncito a la caspa de gorila o a echarme un té de hierbas

Se me torna helada la sangre cuando recuerdo la primera vez que los vi en 1993, fue la segunda canción luego de Creatures of the nite, tal como en el Alive 3 el grito: “Mecsicco I wanna hear you!!!!” y 20 años de pleitesía contenida brotó de mi garganta: Baby if you feeling good, baby if you feeling nice, you know your man is workin' hard, he's worth a deuce.

En aquella ocasión Gene, parecía rockero mexicano de rock urbano, panzón con una barba rala y pasándose el bass por el culo mientras Paul decía “Gene está loco de la cabeza”. Demonios, lo recuerdo y en verdad una sensación recorre mi espina dorsal, poderoso Eric Singer y Bruce Kullick se ganó ese día mi respeto y admiración, pero en 1997 durante los 4 shows de la gira de reencuentro, Ace se ganó que me arrodillara mientras él se contoneaba apretando los labios y haciendo gemir a su eterna amante y me arrojara su plumilla.

México es cuna de rockeros como pocos países, no entremos en comparativos, pero aquí es idolatría, si habrá beatlemanos, rollingstoneros, pink floyeros, pero México ama a estos hijos de puta pintados desde el momento de su concepción como si hubiéramos sido coparticipes, Paul mencionó más adelante que éramos su familia, sus hermanos y hermanas, la verdad somos sus progenitores por eso no es difícil imaginar que el bicho de 40 mil patas y 20 mil gargantas, cantara al unísono

Levántate
Y saca a tu abuela de aquí
improvisa
El viejo Jim está trabajando duro este año
Y nena
Haz las cosas que él dice que hagas

Nena, si te estás sintiendo bien
Y nena si sientes agradable
Tú sabes que tu hombre está trabajando duro
Él vale un doblete

Querida
No le reproches a tu hombre sus años (su edad)
Y nena
Detén todas tus lágrimas
nena
Haz las cosas que él dice que hagas
Hazlo

BABY, IF YOU'RE FEELING GOOD
AND BABY IF YOU'RE FEELING NICE
YOU KNOW YOUR MAN IS WORKIN' HARD
HE'S WORTH A DEUCE

AND BABY, IF YOU'RE FEELING GOOD
YES BABY IF YOU'RE FEELING NICE
YOU KNOW YOUR MAN IS WORKIN' HARD
YEAH

Era la canción favorita del borrachín Ace, incluso en sus shows solista la incluye en su repertorio. Gene Simmons admite que copió la bass line de la canción de los Rolling Stones "Bit-ch" y dice ke la compuso en un autobús y era la canción opener a closer de los primeros shows, infaltable, imperdible, inefable, irrenunciable. Nenas amen a los hombres que se joden duro, valen dos!!!!!!. Como los mamelucos que se hacían por 20 dolarucos y de donde se supone tomó su nombre. Amo esta puta canción al doble o más que me hicieran dos mamadas al mismo tiempo, yeahhhh (perdonen lo soez, pero ya me emocioné). Ya estoy veterano y no tengo los recursos de los kissones para que suministre morfina para apagar los dolores de mi espina dorsal que se contoneaba con frenesí o xilocaina para apagar el fuego producido en mi garganta. emoticon


---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:52 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
Louziffer Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 06-2005
Mensajes: 6024
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


 emoticon Paul Stanley dice: Ciudad de México, es la primera vez que la cantamos aquí, por un momento pensé que era Strutter, así que pido las cocoas bien helodías pero sin gas, hasta que suenan las primeras estrofas de Crazy, crazy nites. En lo particular pese a ser kisson toda la vidorria, nunca me gustaron los álbumes totalmente stanleyzados y está canción pertenece a esa época en la que Gene era actor de un churro de película de jaloguín donde el diablo era payasozzy osbourne o quien sabe en que otras madres estaba metido, Eric Carr tocaba muy rockero para una banda con tendencias al glam, y Kullick no explotaba su potencial, sólo era un empleado más tratando de conservar su lugar como guitarra uno para no seguir los pasos del afeminado Vinnie Vincent y el recientemente desaparecido Mark Saint John. Un relax para mí y para la raza. Le digo al chino, “pinche rola, se la pudieron evitar”, empero musito el coro como otros tantos kisseros

En este momento suena Domino en casa, mientras redacto esto y me acuerdo de Martha Camila, era un mal hábito, un mal hábito pero estaba tan buena, tan buena, tan buena…te extraño nena, espero verte algún día mientras siga siendo funcional emoticon. A mis pinches gatos les vale madre el ruidero, ellos duermen placenteramente en la cama


Paul en un pausado inglés presenta la siguiente canción no como usualmente lo hace, en el que señala que se necesitan los primeros auxilios para una neumonía producida por el rock and roll, me parece que es esta canción la que fue precedida por Juan Tanavera, Guajira Juan Tanavera, por favor que alguien le diga a este güey que esa canción no es mexicana. Pero los kisseros todo le vamos a corear por lo que pregunta es español, eh ¿cual otra?, ah, sí, CUCURRUCUCU AYAYAYAYAYAY CUCURRUCUCUCCCCUUUUU que el mismo pedrito infante pudo haber dado su visto bueno.

Antes de presentar al Dr. Paisa, digo al Dr. Amor.

Necesitas mi amor nena, oh tanto
pero tú no eres la única que he tenido
y si te digo que te quiero dejar
¿a poco no sabrías que entrarías en una miseria?

THEY CALL ME DOCTOR LOVE
THEY CALL ME DOCTOR LOVE
(CALLING DOCTOR LOVE)
I'VE GOT THE CURE YOU'RE THINKIN' OF
Tengo la cura que tú estás pensando
(CALLING DOCTOR LOVE)

y aunque pienses que estoy lleno de pecado
al final me permitirás entrar
me dejarás cruzar, hay nada que puedas hacer
necesitas mi amor, ¿a poco no sabes que es cierto?
así que nena por favor arrodíllate
no habrá cuotas, no hay facturas
nena sé cual es tu problema
y el primer paso para la cura es un besito

SO CALL ME DOCTOR LOVE
I AM YOUR DOCTOR OF LOVE
(CALLING DOCTOR LOVE)
I'VE GOT THE CURE YOU'RE THINKIN' OF
(CALLING DOCTOR LOVE)

Recuerdo a una vecinita de mi jefe que luego nos iba a visitar a casa, para que se la recetara el médico y luego ella me recetara a mí cuando me quedaba a solas con ella. En próximas castellanizaciones pondré esta rola favorita de favoritas, creo que es la única junto con “fui hecho pa´….lo que sea”, (ya iba a poner una peladez) que ha sido interpretada en todos los shows dela Citta del Messico. Salvaje, directa, no tiene nada velado, sexual por todos lados, como debe ser el rock, lleno de pecado, desnúdese, sin pena, yo soy el galeno y la observaré sólo como el profesional que soy, abra su boquita para ver si tiene irritada la garganta, póngase de rodillas para no perder detalle y ver los síntomas desde todos los ángulos o viene a hacerse una mastografía. Carajo ni Gregory House podría hacer un diagnóstico diferencial con tanta precisión.

Por qué no habré seguido los pasos de papá y me convertí en médico, ahora lo encuentro lúdico e impúdico, en cambio parezco perico evitando escribir como en periódico para complacencia de mi público. (malos versos)

Pero sí, tengo doctorado en artes amatorias y pelucherías emoticon


---
Visita: http://rockalarockger.blogspot.com/

somos sólo un retrato, imagenes cautivas en el tiempo, pero tú eres un arcoiris en la oscuridad: Ronald James Padavona
1/10/2010, 20:52 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
endica Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Haunted

Registrado en: 11-2004
Ubicacion: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 742
Replicar  Citar
Re: MEXICO CITY, YOU WANT THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HARDEST BAND ON THE WORLD KIZZ


Que buen set-list, me sorprendió que tocaran Crazy Night emoticon

Grande kiss
6/10/2010, 20:40 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 


Responder





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis