Runboard.com
You're welcome.
¡Hazte fan de Foro Deep Purple en Facebook!





runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

Páginas:  1  2  3  4  5 

 
the shed Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Highway Star

Registrado en: 05-2004
Mensajes: 14672
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


Cita:

deeprainbow escribió:

Y en esto no tiene nada que ver Mister Waters, tan solo es un minimo ejemplo del chabacanismo mediatico que se respira dia a dia...ya sea a traves de sus pobres espacios radiales o de la absurda TV que no para de devorar cerebros con formatos descabellados e insipidos destinados a su inmensa audiencia popular...amen de la prensa grafica, que salvo los pocos que aun estan; su gran fuente se destila entre el cholulismo de actores, modelos y politicos al pedo!!!



Bueno, por desgracia eso también lo padecemos en mi país. Uno se deprime cuando ve determinados programas. Te preguntas "cómo" y "porqué" se ha llegado a esta situación. ¿De verdad el público demanda este tipo de programas o es una imposición de los medios, auspiciada por la poca capacidad de la población? Me inclino, por desgracia, por la segunda opción.


---
I see a Rainbow Rising...


13/4/2012, 19:44 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje Blog
 
CAJEV8 Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Speed King

Registrado en: 01-2009
Mensajes: 1609
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


Gracias a Dios no fui a ver el fiasco roger waters.
Leo absorto que ha hecho playback....de terror...y pensar que aca matan a Gillan jajaja, desopilante.
Que waters, que hace una gira corta cada 5 años o menos, haga playback es de terror.
Si encima le sumamos el circo de sus declaraciones x Malvinas (y el tipo la juega de progresista y tiene isla privada jaja), luego se reune con la presidenta para suplicar como mendigo llevarse los millones de dolares del pais, y luego se saca fotos con el intendente de buenos aires y lo elogia por la educacion (de terror...nunca estuvimos peor), ya lo del playback se transforma en una payasada de una persona, que hace decadas encarno un mensaje de rebelion contra todo lo establecido y hoy se exhibe como un farsante que vende a su vieja por unos buenos fajos de dolares.
TRISTISIMO.
17/4/2012, 3:02 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
jlescareno Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 12-2003
Mensajes: 11586
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


Caje, va con toda la buena onda posible...

Sugiero que en los diverzos topicos te enfoques hablar del tema en especifico , en esta caso Waters y su show y no meter temas (como el de Gillan) que nada tienen que ver.

Mi sugerencia no intenta reprimir tu libertad de expresion, pero si intenta la de volver a evitar que inicien de nueva cuenta reclamos, indirectas, etc. sobre puntos de vistas particulares de temas que ya sabemos y que siempre han sido lo que ha dañado a este foro.

Este sitio lleva casi 5 meses de inmensa tranquilidad, por favor te invito a que contribuyas a la misma, saludos loco.

17/4/2012, 14:13 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
deeprainbow Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

King of Dreams

Registrado en: 01-2006
Ubicacion: http://i53.tinypic.com/.jpg
Mensajes: 939
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


Ya ta..Ya fue...Si me pliego a tus denuncias me volveria a enfermar...Me cuesta mucho creer que Waters haya caido tan bajo como para tener que hacer un playback; como tampoco desconfio de un tipo de ley como Vos...Tan solo me mantengo al margen porque no estuve ahi!!!
Y aunque me moria de ganas y ya casi en las ultimas fechas estaba dispuesto a todo en tener que oblar la suma de $3500.- por los 3 tickets mafiosos que se vendian en mercado libre; Por suerte y mas alla de las quejas y condenas validas de mi mujer, tuve un momento de lucidez y ante un ultimo y justo replanteo, destine esa gran suma de dinero, para pagar los gastos de estudio de mis hijas....Uff x suerte safe de algo que seguramente hoy me estaria arrepintiendo...
Pero como ya dije..tuve la suerte de verlo en velez con In the Flesh, cuando no lleno ni la mitad del estadio....Y a pesar de no ser Floydeano, creci a la par de Ummagumma, The Dark side...Animals, Wish You Where..Y obviamente la obra Magna de The Wall, la cual aunque muchos aseguran se estreno en 1982, Yo doy fe que no fue en dictadura, sino a partir de fines del 83 ya en democracia...La mas bella obra filmica que entre cines de estreno, reposiciones en el Lara, Vhs, Dvd y Blu-Ray ostento el record de haberla visto mas de 100 VECES!!! Y con ganas!!! Delire tmb y ya siendo soldado, con el exquisito Final Cut y tras el alejamiento del alma madre, Recibi con beneplacito su primer trabajo fuera de la banda...Los pro y los contra de hacer dedo(en argento) y desp ya nada fue lo mismo....Waters es Floyd y sin el no existe nada.., pena me dio esa pseudo reunion para el Live 8 y por suerte jamas volvio a humillarse ante un Gilmour soberbio y decadente, su obra habla x si misma... retomando el hilo y para terminar quiero dejar en claro que si bien me dio pena y bronca, sobre todo, de no haber asistido a ninguno de los 9 mega shows en River...Tengo aunque insolito, el consuelo de no haber sido parte del chabacanismo y mediocridad populacha de mas del 80% de las miles de personas, que ya sea x moda o x figurar estuvieron ahi...!!! que los justos me juzgen
nada mas.... emoticon
19/4/2012, 22:54 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje Blog
 
deepheep Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Man in Black

Registrado en: 05-2006
Mensajes: 2167
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


No había leído estos comentarios, pues bien yo lo vi aquí en Chile,y tuve la oportunidad de asistir al ensayo general del día antes del 1°show,estuve en una posición privilegiada y no puedo mas que decir que aquí toco y canto en vivo,los cuadres del recital debían ser igual al disco,sin correrse ni una pizca,en la bases,eso lo probaron varias veces,pero si debo aclarar que la batería y la guitarra no hiban igual a al disco,es mas la afinación de las guitarras distaban mucho de Gilmour,en el conforty..,la guitarra y el solo van totalmente descompasadas al disco dándole un toque personal del guitarrista de turno,si Carin en los teclados White en la guitarra tocan igual al disco,en sus bases.

Waters lo ensayo varias veces y es mas,tiro el sonido ambiente grabado,los aviones y efectos especiales,cada músico tenia un marcador electrónico,perfectamente sincronizado que le avisaba exactamente donde tenia que entrar y los tiempos eran igual al disco,eso yo lo comprobé,incluso con un amigo que me encontraba y que me hizo la movida para poder asistir al ensayo,nos mirábamos asombrados de la personalidad de Waters en escena totalmente prolijo y detallista,cosa que a Gilmour jamas le termino de cuajar en Floyd.

Después cuando ya vi el recital junto a mis hijos,era igual,y los altos que hizo acá en Chile fueron totalmente en vivo,realmente un show espectacular.

Ahora quiero dejar claro que eso no quiere decir que en Argentina,no haya utilizado la tecnología para apoyarse,9 shows seguidos y todos iguales me parece raro,en la voz al menos,ademas yo no estuve allí ni he visto ningún vídeo de sus shows en River, pero lo que vimos aquí en Santiago fue totalmente en vivo,en cuanto a música y voz,si el hecho de tener tanta parafernalia y el ambiente de sonido 5.1,tenia 15 torres de sonido rodeando el estadio, hacían que uno se sintiera justamente dentro del disco.

De Waters solo puedo decir ESPECTACULAR, The Wall me voló la raja,verlo por segunda vez y quizás por ultima, llenaron toda una era de Pink Floyd en mi vida,the dark,wywh,animals,the Wall y the final cut,son los discos marcados a fuego,en mi juventud.

Creo que este es el tipo de concierto que siempre soñó con dar Waters,algo perfecto,algo donde no tuviera a Gilmour pegandole en la bolas,saliendose de encuadre en las canciones y en los tonos,donde no tuviera a nadie para pararlo o corregirlo,hoy cuenta con la tecnología que antes no tenia y la capacidad sonora y visual,para dar lo que el quiere.

Para mi fue un dinero bien gastado lo disfrute a concho y valió cada peso el espectáculo.

Ahora esto deberían tener presente quienes van a verlo,esto no es hard rock ni,trash ni rock pesado,donde se toca según como este el grupo de turno,Pink Floyd siempre trabajo igual, grabación tras grabación,toma tras toma,todo claro ,sutil y perfecto,cero improvizacion nada dejado al azar,obviamente en directo y de acuerdo a la tecnología de la época,se trato de hacer lo mas perfecto y parecido al disco posible,en cada gira de los Floyds,legendarias eran sus diferencias en el escenario,hoy lo puede hacer,eso es todo

Ahora viendo sus shows del año pasado en Berlin y en el arena 2,ya sabíamos como era y no dista mucho en lo musical,pero si en lo escénico de lo visto aquí en Santiago.
7/5/2012, 5:11 Link to this post  
 
Trivi Alvarez Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Ubicacion: Rosario, Sta. Fe, Argentina
Mensajes: 6410
Replicar  Citar
Re: Roger Waters - The Wall Live x 9 - Argentina 2012 - RECORD ABSOLUTO!


Cita:

deepheep escribió:

No había leído estos comentarios, pues bien yo lo vi aquí en Chile,y tuve la oportunidad de asistir al ensayo general del día antes del 1°show,estuve en una posición privilegiada y no puedo mas que decir que aquí toco y canto en vivo,los cuadres del recital debían ser igual al disco,sin correrse ni una pizca,en la bases,eso lo probaron varias veces,pero si debo aclarar que la batería y la guitarra no hiban igual a al disco,es mas la afinación de las guitarras distaban mucho de Gilmour,en el conforty..,la guitarra y el solo van totalmente descompasadas al disco dándole un toque personal del guitarrista de turno,si Carin en los teclados White en la guitarra tocan igual al disco,en sus bases.

Waters lo ensayo varias veces y es mas,tiro el sonido ambiente grabado,los aviones y efectos especiales,cada músico tenia un marcador electrónico,perfectamente sincronizado que le avisaba exactamente donde tenia que entrar y los tiempos eran igual al disco,eso yo lo comprobé,incluso con un amigo que me encontraba y que me hizo la movida para poder asistir al ensayo,nos mirábamos asombrados de la personalidad de Waters en escena totalmente prolijo y detallista,cosa que a Gilmour jamas le termino de cuajar en Floyd.

Después cuando ya vi el recital junto a mis hijos,era igual,y los altos que hizo acá en Chile fueron totalmente en vivo,realmente un show espectacular.

Ahora quiero dejar claro que eso no quiere decir que en Argentina,no haya utilizado la tecnología para apoyarse,9 shows seguidos y todos iguales me parece raro,en la voz al menos,ademas yo no estuve allí ni he visto ningún vídeo de sus shows en River, pero lo que vimos aquí en Santiago fue totalmente en vivo,en cuanto a música y voz,si el hecho de tener tanta parafernalia y el ambiente de sonido 5.1,tenia 15 torres de sonido rodeando el estadio, hacían que uno se sintiera justamente dentro del disco.

De Waters solo puedo decir ESPECTACULAR, The Wall me voló la raja,verlo por segunda vez y quizás por ultima, llenaron toda una era de Pink Floyd en mi vida,the dark,wywh,animals,the Wall y the final cut,son los discos marcados a fuego,en mi juventud.

Creo que este es el tipo de concierto que siempre soñó con dar Waters,algo perfecto,algo donde no tuviera a Gilmour pegandole en la bolas,saliendose de encuadre en las canciones y en los tonos,donde no tuviera a nadie para pararlo o corregirlo,hoy cuenta con la tecnología que antes no tenia y la capacidad sonora y visual,para dar lo que el quiere.

Para mi fue un dinero bien gastado lo disfrute a concho y valió cada peso el espectáculo.

Ahora esto deberían tener presente quienes van a verlo,esto no es hard rock ni,trash ni rock pesado,donde se toca según como este el grupo de turno,Pink Floyd siempre trabajo igual, grabación tras grabación,toma tras toma,todo claro ,sutil y perfecto,cero improvizacion nada dejado al azar,obviamente en directo y de acuerdo a la tecnología de la época,se trato de hacer lo mas perfecto y parecido al disco posible,en cada gira de los Floyds,legendarias eran sus diferencias en el escenario,hoy lo puede hacer,eso es todo

Ahora viendo sus shows del año pasado en Berlin y en el arena 2,ya sabíamos como era y no dista mucho en lo musical,pero si en lo escénico de lo visto aquí en Santiago.



Exacto... Insisto, el audio lo percibí demasiado "en vivo", para ser grabado, e incluso hubo algunas sociedades (yo fui la última noche). Insisto tambien, es obvio que había climas pregrabados, porque la idea de Waters es justamente que sea perfecto, de ahí a que necesitan al menos tener algún tipo de "trigger" para que el resto de los músicos toque arriba de eso (como si fuera un metrónomo, no se si se termina de entender la idea)



---
<Lic. TRIVI>
7/5/2012, 14:13 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje MSN
 


Responder

Páginas:  1  2  3  4  5 





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis