Runboard.com
You're welcome.
¡Hazte fan de Foro Deep Purple en Facebook!

runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

 
Onikirimaru004 Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Perfect Stranger
Volver Arriba

Registrado en: 01-2012
Mensajes: 13
Replicar  Citar
“NUNCA MÁS”. NUEVO SINGLE DE "NACHO ESPEJO" (2012)


NUEVO SINGLE DE NACHO ESPEJO: “NUNCA MÁS” (2012)

En este Verano Nacho nos viene con un Gran Tema debajo del brazo para todos sus seguidores.
Se trata de un Tema de Power Metal Sinfónico, estilo jamás tocado por Nacho hasta ahora, y que nos llega cargadito de fuerza.
Nacho ha compuesto la melodía vocal y toda la melodía de la introducción de guitarras que podremos escuchar desde que empieza el Tema hasta que entra la primera frase.

En el Tema podremos escuchar unas potentes guitarras, todas de ellas eléctricas y con una buena distorsión, y que Marcelo toca con verdadera pasión y entrega, una buena batería que cumple su papel, un tenebroso piano, acompañado de una orquesta muy acorde a la historia que se narra, y con un color de voz en el que Nacho nos muestra diversos registros y timbres, según avanza la historia. Llenos de rabia, melancolía y mucha fuerza.

El nombre de su Nuevo Single es: “NUNCA MÁS”, pertenece a su Nuevo Disco: “EL OSCURO SENDERO” (2011-2012), (que en breve tendremos en ITUNES y AMAZON, entre otras tiendas digitales).

En él, Nacho Espejo, nos cuenta un tenebroso relato, en el que una pareja que está a punto de casarse, va viendo truncada su relación.
El chico está convencido de que su chica le es infiel con otro hombre con el que se ve a escondidas cada día.
Él se va dando cuenta, pues cada noche, cuando ella vuelve a casa, su rostro refleja una encrucijada que no se atreve a desvelar.
Su silencio a cada paso les atormenta más y más, y ella se va dando cuenta de que esta relación que lleva paralelamente, debe terminar. Así que, decide ponerle fin, para poder casarse con el hombre de su Vida, que es con el que comparte cama noche tras noche.
Llegado el momento de la boda, cuando ya sólo falta el “SÍ QUIERO” de él… éste saca una pistola y abre fuego contra la chica pronunciando una y otra vez, las palabras: NUNCA MÁS…. Y de este modo, termina este cuento con sabor amargo, en el que Nacho trata de darnos a entender un mensaje: Antes de compartir tu Vida con alguien, debes conocerle bien…ó podría ser el mayor de tus infiernos…acabando de un modo similar a cómo termina esta canción.

EL TEMA ESTÁ YA DISPONIBLE PARA ESCUCHAR, EN YOUTUBE Y MYSPACE.
Y NACHO TIENE PENSADO EN UN FUTURO CERCANO HACER VIDEOCLIP DE ESTE TEMA, PUES TIENE UNA HISTORIA MUY CINEMATOGRÁFICA QUE NO SE PUEDE DEJAR ESCAPAR.

[url][sign in to see URL]
[sign in to see URL]

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO ;)




---
Nacho Espejo es un Compositor Auto-didacta que Compone sus Temas:Melodía principal,Melodía d algunos Instrumentos y Letra,silbando y cantando a Capella. Trabaja codo con codo,con su Arreglista Musical:Marcelo Mayer:Un Gran Músico.
15/8/2012, 17:17 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje Blog
 


Responder





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis