Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI :b/3: me conformo con par de buenos discos con satch, no sólo uno de la talla del purpendicular (del que quisiera saber su historia, si las canciones ya estaban preparadas) y un par mejores cds con el alinegena surfeador, en vez de la dupla de bostezos con el insípido.
Escucha lo de Satriani con Chicken Foot, ¿no se te hubiera antojado ese material con el gillan del periodo 1993-2000? :b/3:
Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI Bueno, creo que el ejemplo de la diferencia entre uno y otro está en el vídeo del final de la página (el de Chickenfoot interpretando Higway star), a pesar del pésimo sonido de esta versión.
La diferencia entre uno y otro a la hora de ejecutar el solo de Blackmore es enorme. Insultante diría yo. Satch le hace honor al creador. Cierro los ojos y puedo percibir la fuerza que exige ese solo.
Creo que Blackmore puede estar tranquilo ante tamaña interpretación. Su espíritu, fuerza y magia está plasmada de principio a fin.
Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI mira,hay cosas de blackmore q'le salen mejor a satriani y otras a morse.Por ej,me encanta como morse interpreta PS pero para poner un tema de la misma epoca,satriani al final de KATYBD la arruina.Yo lamente mucho la partida de satriani y no se si con tantos años en la banda no seriamos igual de criticos con el.Realmente todo lo q'hizo del 94 a esta parte no me hace sentir como una gran perdida la partida de satriani. :f|3:
Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI Bueno, su carrera solista es muy personal. Pero sucede lo mismo con todo este tipo de guitarristas, Morse incluido. Hay gente que tampoco soporta los discos solistas del rubio. No se puede comparar esos discos con un trabajo común en una banda.
Pero fíjate en su último trabajo (el disco de Chickenfoot). Yo encuentro tremendo a Satrani.
P.D. Sobre lo que dices de KAYBD, no se si te refieres a una versión en concreto a a todas las versiones que hacía del tema. De todos modos prefiero las suyas a las de Morse.
En conjunto encuentro su trabajo en Deep Purple muy superior al realizado por Morse. Además me gusta mucho más el sonido de su guitarra. El sonido de Morse se ha acabado convirtiendo en una auténtica pesadilla para mis oídos. No lo soporto, así de claro.
Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI Por supuesto, si cuadra su trabajo en estudio hubiera sido incluso peor que el del rubio. Cabe la posibilidad. Pero en el terreno en el que ambos han coincidido (el directo), me quedo con Satch de lejos.
Tenes que ser justo Arturo, Satriani toco los temas de Ritchie.
Y no te lo digo por defender al rubio, habria que ver, haciendo temas como hubiera rendido.
claro,a eso iba ,supone 2 escenarios,uno en q'satriani lleve 15 años en la banda como morse ...lo seguiriamos apreciando tanto?y otra cosa si morse se va despues de la giras de purpendicular ,el tipo seria gardel .Con esto no kiero minizar los yerros del rubio pero,repito,el tipo lleva una larga estadia mientras q'el otro estuvo un toque y desde q'se fue de dp,sinceramente no le escuche nada q'me hiciera decir "q'pena q'se fue!" :a/17: :f|3:
Re: STEVE MORSE VS JOE SATRIANI me referia precisamente a esta version,la cual debe haber sido divertida presenciar pero sinceramente sacht,como q'la estira innecesariamente.no se si me lo hubiese bancado 15 años a este.