Runboard.com
Слава Україні!
¡Súmate al Grupo de Foro Deep Purple en Facebook!

runboard.com       ¡Regístrate en el Foro!
Nickname: Password:

Páginas:  1  2  3  4 

 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??


De ahí en adelante, el concierto se pasó volando. Para muchos de nosotros fue un puñetero sueño hecho realidad: estábamos a un metro de Geoff Tate, el mejor vocalista que ha dado el heavy, junto a Ronnie James DIO, pero coincido con Louzzifer en que, de alguna forma, el discípulo superó al maestro. Es impresionante como Geoff se conecta con su público. Tiene un carisma que te golpea en la cara. En medio de las canciones, se daba el lujo de improvisar disquisiciones filosóficas, que la mitad del público no entendía, pero que escuchaba con respeto sólo por disfrutar el maravilloso sonido de su voz profunda y mágica. Geoff está enamorado del sonido de su voz, que duda cabe, pero nosotros, sus fans, también!

Además es un actor gigantesco. Es increíble como vive sus canciones, cómo se conecta con ellas, como interpreta distintos `personajes como un camaleón. Esas caras, esa expresividad a ratos grotesca... Y unos ojos azules que te sobrecogen por la fuerza y profundidad de su mirada. Me dio mucha risa escuchar a una chica cerca mío que decía "Oh, es tan hermoso". Jaja, definitivamente Geoff no es lo que se podría llamar un tipo "hermoso", pero tiene un magnetismo único, un "cavorka" propio de un dios del Olimpo, con una voz que es como el canto de las sirenas mezclado con las aterradoras tompetas de Marte.

Así comenzaron a sucederse, una tras otra NM 156, Hostage, The Hands, Bridge y las clásicas Another Rainy Night y Walk in the Shadows, con un Michael Wilton inspirado, y con Eddy Jakson haciendo unos coros notables! Ese bloque cerró con Neon Nights, no sin antes hablar de lo grandes e influyentes que habían sido para ellos los Black Sabbath.
   
Image

Pero todavía faltaba la mejor parte: una exquisita selección de Operation Mindcrime, que comenzó por Breaking the Silence, y siguió con la favorita de Michael Wilton, la pesadísima y riffera The Needle Lies. El público estaba enloquecido!! Luego vendría Speak, con una magnífica actuación de Geoff-Nikki, y una emocionante I don`t Believe in Love, que casi me hace llorar de emoción. Y luego el cierre fenomenal: Eyes of a Stranger. Es cierto, en Chile Queensryche tocó mucho menos que en otros puntos del continente, pero al menos fuimos los que tuvimos más canciones del Op. Mindcrime.

Una tras otra, ya llevaban tocando durante casi 45 minutos clásicos impresionantes, que no te permitían bajar el pie del acelerador. Era un sueño, y no queríamos que terminara jamás. Pese a los saltos y a que ya no nos quedaba voz para seguir cantando, no estábamos cansados; los fanáticos de la gran Q habríamos podido seguir toda la noche.

De pronto, comienza a sonar el bajo característico de Eddie Jackson en Jet City Woman, y mi corazón simplemente no resistió. Jet City es Seattle, una ciudad en la que, al igual que mi natal Concepción, llueve cada puto día. El bajo de Eddy sonaba, al unísono que la guitarra de Michael, y no pude evitarlo: empecé a llorar como un niño. Las lágrimas caían a raudales por mis mejillas. Han pasado casi 18 años desde la primera vez que escuché esta canción, y tantos recuerdos encadenados, tantos momentos, viviencias y amores perdidos comenzaron a asomarse en mi memoria...
Every time I leave
You say you wont be there.
And youre always there.
Every time I cry your name at night,
You pull close and say its alright.
I look in your eyes, just like the rain.
Washing me, rain wash over me.
Touching your face, I feel the heat
Of your heartbeat echo in my head like a scream.
What you do to me!
Waited so long I cant wait another day without you.

Jet city woman.
Its a long way, home to my
Jet city woman.
I see her face everywhere, cant get her out of my mind.

OH dios, este fue el momento más supremo de la noche para mí. Mi ojos y mi corazón seguían llorando bajo la intensa lluvia santiaguina, lavando mis pecados y mis penas... Sólo Dios Tate podría conseguir eso, reafirmado por la banda con más corazón del planeta. Gracias, Geoff, gracias, Michael Wilton, gracias Eddie Jackson, gracias Scott Rockenfield, por haberme transportado en el tiempo, hacia los tiempos en que recién comenzaba a dar mis primeros pasos hacia la adultez. Gracias por hacerme revivir de nuevo la intensidad de los tiempos en que una mujer tomó mi corazón y lo hizo pedazos. Gracias por hacerme sentir que todo tiene un sentido, y que los complejos mecanismos de la vida siempre terminan por cerrar y adecuarse. Gracias por recordarme que tengo una hermosa mujer que siempre está ahí, para decirme en medio de la noche que todo está bien ¿No happy ending, like they always promised? No sé si eso es cierto, pero sí sé que la vida nos da muchos momentos de pasión y alegría, que hacen que recorrer el camino valga la pena. Esos tesoros que nos reconfortan en los momentos de flaqueza y nos inspiran a seguir luchando. Jet City Woman es, para mí, uno de esos tesoros...




---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 15:49 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??


Pero la noche no terminaba ahí. A secarse las lágrimas para reír con una notable Last Time in Paris. "La palabras son esenciales: construimos el mundo gracias a ellas... Pero también pueden ser estúpidas y no significar nada, como cuando te demoras cinco minutos en escribir una canciòn como ésta".¡Notable! Last Time un Paris we stay!! Fuimos como tres tipos los que saltamos, pero jajaja, nos hicimos notar con esta cara B del Empire.

Image

Y llegó el momento de los bises, que nosotros pensamos sería mucho más largo: Una preciosa versión de "The Lady Wore Black", con Michael guitarreando y Geoff silvando, seguido de una inspiradísima Take Hold the Flame. Tan inspirada, que mientras yo grababa la canción en video, en un "Take Hold...", mi cámara recibió un puñetazo casual y salió volando por los aires. Por suerte cayó cerca! Después, lamentablemente se estropeó la calidad de la imagen.

   Image



Y sería todo. Las 4.500 mil almas presentes nos quedamos esperando, a ver si pasaba algo más. Pasaron 5, 10 minutos y la banda no volvía. ¿Y que pasó con Silent Lucidity, Empire, Screaming in Digital? Pasan 20 minutos más y el leal público de la cancha seguía esperando, gritando la consigna "no nos vamos ni cagando", y "OEEE, OEEE, OE, OEEE, QUEEEENSRYCHE, QUEEEENSRYCHE"... Pero ya es muy tarde, parece, pues los técnicos desconectan sin piedad los equipos. Atràs del escenario, se ve a los organizadores y los managers discutiendo. Tiembla el Teletón, nadie se irá a ningún lado si no vuelve Queensryche. Los chicos del crew, empiezan a regalarle al público las baquetas de Scott Rockenfield y los setlists. "Nosotros no hacemos eso, el set de baquetas de Scott es bastante caro, pero creímos que correspondía. Este mismo técnico, mientras su jefe no lo veía, alentaba al público a seguir gitando. De pronto, una luz de esperanza. Vuelven a conectar dos guitarras y el micrófono. Acto seguido, salen al escenario, Mike Stone, Michael Wilton y Geoff Tate, a ofrecernos una versión única e intimista de Silent Lucidity, casi de fogón, sólo conectados a la amplificación básica, sin efectos ni nada. "Nunca habíamos hecho esto antes, ya nos estábamos subiendo al bus y nos dijeron que ustedes no se querían ir", dijo. Un epílogo hermoso y que recordaremos por siempre. Aproveché de llamar a Bernardita, mi esposa, y le puse al celular esta bella canción, una de las más hermosas que se hayan escrito, así mi amor pudo compartir conmigo una de las noches más especiales de mi vida.

Image

Y terminó el concierto. Poco espacio quedó para que comentáramos Ivo, Ciro, Peter y los otros amigos y Nancy Blackmpore, quien se nos unió en último minuto... Habíamos sido testigos de un show histórico y estábamos sin habla.

Partimos, caminando bajo la lluvia, y nos fuimos separando de a poco. Finalmente, quedamos Nancy, Ciro, yo y Víctor Campos, mi amigo penquista. Nancy partió a tomar su bus y Ciro se fue a su casa. En ese momento, con Víctor nos preguntamos: ¿donde nos vamos a tomar unas cervezas? ¿A un bar o al hotel?Él tenía que viajar a Concepción a la medianoche, pero aún teníamos tiempo de ver a nuestros héroes.


---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 15:53 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??


Bueno chicos, la haré corta. Después del concierto de Queensryche, con Víctor, un amigo de Concepción que es, al igual que yo, fan de la banda desde hace casi 20 años, partimos el Sheraton a ver si teníamos la suerte de conocer a nuestros ídolos. Y vaya que la tuvimos.

Apenas llegamos, los encontramos bajando del bus. Lamentablemente, Geoff fue el primero en bajar y por cosa de un minuto, nop alcanzamos a verlo ni a sacarnos una foto con él. Al que si alcanzamos a abordar fue a Michael Wilton, quien iba con su maleta rumbo a la habitación. "Hello Mr. Wilton, great show!", le dijimos. Nos dio la mano, y nos dijo "Voy a mi pieza ahora, pero espérenme en bar. Bajo en 10 minutos". No pasaron ni cuatro minutos, y Michael ya estaba en la barra, sentado entre nosotros. "Déme lo mismo que a ellos", le pidió al barman. Ese fue el primero de muchos shops Cristal que tomaríamos esa noche, hasta las dos de la mañana, en una de las veladas más impensadas y sorprendentes de mi vida.

Image

---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 15:54 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??


La conversación con Michael Wilton fue increíble. Fue tan empático y sencillo, que desde el principio nos hizo sentir no como fans, sino como amigos de toda la vida. Nos dijo que, pese a "la maldición de Whitesnake", al lío de las bananas y de la ropa de Geoff, al accidente etílico de Dr. House (el tipo del crew que se cortó la barbilla por borracho); y finalmente al desastre del secuenciador, ésta había sido una noche mágica. "Nunca nos había pasado eso de volver al escenario 20 minutos después, pero la paciencia que tuvieron, y su lealtad, se lo merecían. ¡Esa versión de Silent Lucidity es totalmente inédita!", confesó.

Por supuesto, Whitesnake salió al tapete. Así que aproveché de darle los saludos que le había enviado Doug Aldrich unas horas antes:

MW: -Now I Am a complete fan of Doug Aldrich. Ahora soy un fan de Doug Aldrich: es un gran guitarrista y una bella persona. Nos hicimos muy amigos en Bello Horizonte, la semana pasada. En esa misma ocasión, David Coverdale supo que estábamos en la ciudad, y nos mandó a llamar para saludarnos. Entramos a su habitación y él venía saliendo de la ducha, con la toalla amarrada a la cintura. Hi guys! Good to see you!, dijo, y me abrazó, mientras yo pensaba... "wow, wow, no tan cerca"!!

FB: -Jajaja, Michael, veo que tenías miedo de encontrarte con su serpiente blanca. ;)

Le preguntamos también por el carismático ex guitarrista Chris Degarmo. Dice que sigue en contacto con él, que son amigos desde el colegio, y que se fue de Queensryche porque ya no estaba motivado.

MW: -El quería volar aviones. Ahora vive de eso, es piloto de una aerolínea comercial, y eso lo hace feliz".
FB: -Todo un "Jet City Man".

Habló también del Hear in a New Frontier:

MW: -Fue una volada de Chris. No sé si quería sonar setentero o grunge... Obviamente no resultó. Mi guitarra suena super penca, la batería de Chris no se escucha y lo mismo el bajo de Eddie, y la voz de Geoff suena como la de un cantante cualquiera....

FB: -Después de eso, salió Degarmo y entró Kelly Gray. Creo que el Q2k fue un buen disco, no a la altura de los clásicos, pero ineterante y bien hecho.

MW: -Kelly era más productor que guitarrista. Pienso que tal vez su estilo no era adecuado para Queensryche, era demasiado bluesy.

FB: -De ahí graban Tribe, que para mí, salvo Open, es otro bajón.

MW: -Había mucha confusión en la banda en ese tiempo; algunos querían experimentar, otros queríamos volver a las raíces, sonar más heavys.

FB: -Déjame adivinar: Tate-Rockenfield Vs. Wilton-Jackson. Si me permites una opinión, creo que Queensryche le tiene tanto miedo a repetirse, que a veces ha patinado buscando la invención de la pólvora cuando no era necesario.

MW: -Sí, también lo veo un poco así. Había un deseo grande de algunos de hacer cosas nuevas, no habiendo necesidad, porque nuestro capital creativo es muy grande.

Image

Tampoco se guardó nada respecto al Op. Mindcrime II. Nosotros le dijimos que nos gustaba bastante, por lo menos la mitad de las canciones, pero el lo hizo pedazos:

MW: -Odio ese disco. No sé de donde salieron esas canciones.

FB: -Imagino que las compuso Geoff..., tal vez con alguien más.

MW: -No lo sé. A mi me dijeron "toca esto". Compuse algunos riffs, básicamente dos canciones. ¿De verdad les gustó?

FB: -A mí me gustaron mucho unas 5 o seis canciones. El resto me parece relleno. Lo que si me cargó fue la producción, que me pareció muy amateur, no es digna de Queensryche ni de su pasado.

MW: -¡Exacto!

FB: -No se puede comparar con el trabajo que hicieron James Guthrie, Neil Kernon, Peter Collins, Paul Northfield y Jimbo Barton. ¿Qué tan importantes fueron los productores a la hora de grabar esos discazos de los primeros años?
MW: -Mucho. Aprendimos mucho de ellos.

FB: -Podrían resucitar a Neil Kernon. Hizo un trabajo impresionante en Rage for Order. Aún hoy no sé de donde sacaron algunos sonidos de ese disco.

MW: -A mí me encantaría. La verdad es que, en aquel entonces, tuvimos un gran apoyo del sello, que creyó en nosotros y se las jugó por nuestro proyecto. Trabajamos con la mejor gente, y maduramos mucho musicalmente haciéndolo.

Víctor: -¿Tienen en sus planes sacar un nuevo disco pronto?
-Sí, nuy pronto, y no voy a adelantarles nada, pero creo que les va gustar. Es mucho más metalero, con más riffs de guitarra, y será una obra conceptual.

FB: -¡No me digas que sacarán un Op. Mindcime III! No sé si me gustaría eso...

MW: -Jajaja, no, para nada. Sólo les adelantaré que es un disco político, que habla de lo que hoy estamos viviendo en el mundo. De nuestra "new reality". Es en este terreno donde mejor nos movemos, y creo que realmente valdrá le pena. Les va a gustar.

En eso estábamos, cuando entra en escena Scott Rockenfield. Se ve muy rejuvenecido con el pelo al rape (no es novedad, luce así desde Promised Land). Se le siente muy afectuoso y atento. Fue con el que menos conversé, no porque fuera menos simpático, pero simplemente se dio así. Aproveché de decirle que me gustaban mucho algunas de sus canciones y arreglos, al estilo Dis-co-nec-ted de Promised Land. "Thanx, man, I apreciate that". Me preguntó si le había gustado su banda solista. "Sí, me gustó. Es diferente a Queensryche, pero tu batería suena espectacular!"


Image

Víctor, Michael Wilton, yo y Scott Rockenfield.

Image
Otro momento Kodak, junto a estos grandes. ¡Son tipos fenomenales! Sencillos y naturales, nada de egos aquí!

---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 15:56 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??


El muy huevón estaba tan emocionado con Whitesnake, que no eché a la maleta CDs o vinilos de Queensryche, sólo de Whitesnake, y me dio lata pedir que me firmaran la entrada. Pero la firme, me deja más que satisfecho el haberme tomado las fotos con ellos, haber conversado con 4/5 partes de la banda y el que Michael Wilton me haya regalado una de sus uñetas.

Shops, me tomé 3 o 4, no recuerdo. Pero sí recuerdo que cuando iban a cerrar el bar, Eddy Jackson invitó a todos los de la barra un tequila. Yo le dije, "tengo que tomar un avión a las 6 de la mañana y tengo que llegar a trabajar a Concepción", pero él inistió en perfecto español: "TOMA UN TEQUILA CONMIGO". No podía decirle que no al gran bajista de Queensryche!!

Eddy fue, junto con Mike Stone, el último en bajar al bar. Al principio me pareció demasiado serio, pero pronto me di cuenta de que era un tipo muy cool. De repente, me dijo, en español, porque es hijo de mexicanos: "¿Dónde venden camisetas del equipo de Chile? Quiero llevarle a mi hijo. Compro en todos los países futboleros donde voy".

Yo le dije que lo habría acompañado encantado el lunes, pero que vivía a 500 kms de ahí, y que tenía que tomar el vuelo a las 6 de la mañana para ir a trabajar a mi ciudad.

Hicimos buenas migas, y conversamos de la vida, de todo y de nada. En un momento, me preguntó por qué en Brasil se hablaba portugués y en el resto de Latinoamérica español. Y yo aproveché de lucirme con una completa exposición técnica de las exploraciones portuguesas en el Atlántico (que culminarían con el descubrimiento de la ruta por el perímetro de África para llegar a Asia), la Bula Intercaetera y el Tratado de Tordesillas.

Image

Con él y Michael conversamos mucho de música, de Black Sabbath, de Dio, de Rainbow... A ambos les gusta más Rainbow que Purple, y ambos representan la facción más metalera de la banda. Eddie resultó ser un gran conocedor. Empezamos a hablar de sus influencias, y de cómo fue el proceso de selección de las canciones del Take Cover.

MW: -Yo quería tocar Innuendo de Queen, es una canción increíble.

FB: -Sí, es una de mis favoritas de Queen. Es pura intensidad... a mí me pone la piel de gallina. Es realmente genial. Freedy es una gran despedida. La despedida de alguien que sabe que va a morir.

MW: -¡Exacto! Cuando elegimos la canción, no pensé en eso. Grabamos, y Geoff estuvo estupendo, como siempre, pero a mi juicio no logró darle ese color de Freddy, esa melancolía, ese ....(usó una palabra en italiano que no recuerdo).

FB: -Pero si hay alguien a quien yo le habría encargado cantar esa canción, ese alguien habría sí o sí Geoff Tate.

MW: -Por cierto. Pero como tú dices, Freddy suena con una fluidez, con un toque de tristeza que sólo él podría darle.

FB: -¿Tuviste oportunidad de conocer a Freddy y a Brian May?

MW: -No, man... Y es una làstima, habría sido maravilloso. Pero hace unas semanas recibimos una carta de Brian May felicitándonos por nuestra versión de Innuendo. Wow, para nosotros fue un tremendo orgullo.

Eddie Jackson: -¿Te gusta Queen?
FB: -Me gusta mucho. Sobre todo en los 70's.

EJ: -Hay una palabra con la que definiría a Freddy Mercury: FEARLESS (SIN MIEDO). Freddy nunca experimentó el miedo, se atreviò a hacer cosas únicas sin pensar en qué diría el resto.

FB: -Claro. Y así como tuvo aciertos, tuvo fracasos. Pero nunca tuvo miedo, es verdad. A él le gustaba descibirse como "una prostituta del rock".

También hablamos largo rato del carisma de los vocalistas, de gente capaz de dominar a las masas como Geoff Tate o Dio. Y también les mencioné a Ozzy, que sin importar si era un buen o mal cantante, generaba un magnetismo único en la gente, era como un imán arriba del escenario, un gurú para las masas. Un carisma inexplicable para un tipo tan simple y limitado.

EJ: -Yo creo que ese carisma no lo tenía en Sabbath. Yo creo que lo ganó en su debút como solista.

FB: -Puede ser... no lo habría pensado. Randy lo ayudó mucho a generar esa mística.

EJ: -Y sobre todo Bob Daisley, el escribió casi todas las canciones de Ozzy hasta el No More Tears, y también un par de canciones del Ozzmosis.

FB: -Es verdad,Bob hacía las letras, y Ozzy las melodías vocales. Pero no mucho más que eso. Y antes las letras las hacía Geezer.

EJ: -Jeje, nunca me había topado con alguien que, como yo, revindicara la imagen del olvidado Bob Daisley.

MW: -Jajaja, ese Ozzy tiene carisma, no hay duda. ¿Recuerdas esa vez cuando salimos de gira con él, y que se pasaba toda la noche en el bar? A veces se ponía completamente jugoso. Pero era un gran tipo, ¡imposible no quererlo!

FB: ¿Quienes son los tipos más locos con los que han salido de gira?

MW: Metallica. Sin duda. Le hacían demasiado a la coca y al alcohol. James bebía demasiado. DEMASIADO. Pero era un buen tipo. Tenían tanto dinero que no sabían donde estaban parados. Lars en cambio, es un gran hijo de p... . Una vez se le quedó la billetera, y yo se la guardé. Al otro día, la abrí y tenía más dinero en efectivo del que yo había visto jamás. Y me asusté. Se la llevè a Lars, quien no estaba ni preocupado, y no me dio ni las gracias. Para él ese dinero no era nada, era menos de lo que ganaba en una hora por ventas de camiseta.



Editado por stillofthenight, 15/6/2008, 16:05


---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 15:58 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 
stillofthenight Profile
Live feed
Blog
Friends
Miscellaneous info

Administrador Púrpura

Registrado en: 09-2003
Mensajes: 11689
Replicar  Citar
Re: Queensryche en sudamérica??



Sí, siempre fue esa la idea. Según Mike Stone, la banda siempre tuvo en mente a Dio para que interpretara al Dr. X.

Yo le dije que me parecía que la idea original había sido contar con Rob Halford, y Eddie Jackson me lo confirmó. Por agenda no pudo, y entonces la opción más obvia fue Dio. Apenas se apareció en el estudio, se dieron cuenta que era la mejor opción, que no habría podido ser otro, y que su voz calzaba de manera perfecta junto a la de Geoff.

"Fue impresionante escucharlo. Su voz sonaba tan potente que llenaba todos los espacios. Es un tipo coolísimo, en medio del ensayo, nos dijo, '¿por qué están tan despacio las guitarras? ¡Dénle más volumen!'. Fue mágico para nosotros", me comentaron Wilton y Jackson.

Lamentablemente, sólo pudo cantar con ellos en vivo una sóla vez, que es la que aparece como bonus en el DVD.

---
"Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". JORGE LUIS BORGES.
15/6/2008, 16:00 Link to this post Enviar Email   Enviar Mensaje
 


Responder

Páginas:  1  2  3  4 





Aún no has ingresado tu clave (Login)
free web hit counter
Estadisticas Gratis